ERA DE REDES

Mundial Qatar 2022: Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi

En una situación violenta e inesperada el campeón del mundo de boxeo Canelo Álvarez amenazó a Messi. Un streamer argentino intervino en el inédito conflicto.

En una escena bien de estos tiempos de redes y de situaciones sacadas de contexto, la violencia apareció para dejar al mundo en estado de shock cuando el campeón del mundo de los supermedianos AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring, Saúl “Canelo” Álvarez amenazó públicamente a Lionel Messi luego de interpretar que el capitán de la Selección estaba pateando una camiseta de México tras la victoria de Argentina por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", " ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", tuiteó el boxeador mexicano amenazando a Messi y luego agregó: " ¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", cerró uno de los campeones más importantes de los últimos 20 años del boxeo mundial que recién iba a entrar en razones cuando un joven argentino se metió de lleno en el conflicto entre las partes.

Screenshot_5.png

Goncho Banzas: el streamer que intervino en el conflicto entre Canelo y Messi

Sin embargo, quien primero puso paños fríos ante la situación fue el streamer argentino Goncho Banzas, que le respondió al boxeador con altura y recibió una respuesta del múltiple campeón que actualmente acarrea un récord de 62-58-2 con empates. "Canelo, aca en argentina la gente te banca mucho, estas dejandote llevar por algo sacado de contexto, Messi es probablemente el deportista mas respetuoso que existe.. bajate de esta, un abrazo!", le escribió el integrante de la Coscu Army que logró calmar un poco las aguas entre las partes al recibir un " Quizás...ojalá así sea", de parte del púgil nacido en Guadalajara.

Pese a que luego se fueron sumando otras voces al conflicto, el joven argentino fue el primero en lograr una sensación de paz en un conflicto en el que Messi ni siquiera se dio por aludido. Banzas es públicamente conocido como Goncho y hace 6 años que se ganó un lugar entre las nuevas generaciones a través de Twicht donde tiene casi un millón de seguidores.

HQ3NY4AZINBZFHCNGCE52X4QE4.webp

El joven que forma parte de la comunidad de streamers más importante del país (la "Coscu Army") y fue parte de los populares "directos" con el español Ibai Llanos y con futbolistas como Neymar, Curtois, Sergio "Kun" Agüero y Paulo Dybala. El fanático de Boca declaró que: “No te terminás de acostumbrar ni a palos. Es imposible. Vos pensá que al Kun lo conocés del Mundial. Para vos es el jugador de la Selección Argentina que jugó el Mundial. Y yo no tengo relación con él, no es que me escribo por privado ni nada. Le escribí alguna vez algún mensaje de agradecimiento por un host y me responde por la mejor, pero no es mi amigo. Es una locura decirlo, es el Kun Agüero. No creo que tenga mucho tiempo. Pero ya el hecho de interactuar o que sepa que existo es un montonazo".

Mundial Qatar 2022: el video de Messi que irritó a Canelo

mexico.mp4

comentarios