DESCOLOCA

Milei, su curioso deseo para el Súperlásico, "la gloriosa Era macrista" y la invitación desde la Premier League

El presidente Javier Milei habló del superclásico que viene entre River y Boca. Su particular deseo de domingo y la invitación que le llegó desde la Premier.

El fútbol argentino se paralizará este domingo cuando River y Boca le den vida a una nueva edición del clásico más importante del país y, en este contexto, el presidente Javier Milei fue consultado por su pálpito y sorprendió con su respuesta.

Luego de dejar en claro que no podrá seguirlo en vivo dejó en claro su posición ante el duelo futbolero más tradicional del país al señalar que "no voy a poder verlo porque voy a estar volviendo de Estados Unidos. Pero me da lo mismo el resultado porque dejé de ser hincha de Boca", señaló sin pelos en la lengua.

En diálogo con TN el presidente de Argentina reafirmó su idea de no volver a hinchar por Boca hasta que "vuelva la gloriosa época macrista" al club que ahora preside Juan Román Riquelme con el que supo tener una auténtica batalla en los días a las elecciones que lo tuvieron en el centro de la escena mientras el propio Mauricio Macri decidía siquiera pisar La Bombonera para emitir su voto.

river-boca.mp4

Milei y la invitación de un DT argentino de la Premier League

Luego de hablar sobre el Superclásico reforzó su idea de privatizar Boca y abrirle las puertas a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino. "Eso me parece fenómenal, me parece una gran idea", dijo el mandamás a la vez que develó una invitación que le llegó de su alavada Inglaterra. "Dicen que Mauricio Pochettino (Chelsea) me invitó a ver un partido en Inglaterra. Me encantaría ir. Así que necesito el contacto para ver si puedo ir". Vale recordar que Chelsea fue el primer club que se instaló en la agenda de las SAD en Argentina.

javier mieli.jpg

El polémico respaldo de Mauricio Pochettino a las SAD

"Es muy difícil porque Argentina es un país en el que no ocurre normalmente como aquí que la gente llega de fuera y compra clubes. Los aficionados sienten que pertenecen al club y el club les pertenece a ellos, y no es fácil cambiar la mentalidad. Quizá con el tiempo sí, pero de momento no creo que vaya a ser fácil comprar un club allí"

f768x1-1419602_1419729_5050.png

comentarios