Messi y el incómodo momento que vivió con Pablo Giralt
Se sabe que el fútbol genera miles de sensaciones y también se sabe que estas hoy también son, en tiempos de redes sociales y de búsqueda desmesurada de protagonismos, utilizadas para generar reacciones y quizás algo de esto haya sucedido en el particular cierre de entrevista entre el relator Pablo Giralt y Lionel Messi.
El hombre de DirectTV Sports se robó el cierre de la nota cuando no pudo (o no quiso) guardar su emoción para el detrás de cámara y rompió en llanto ante la atónita mirada de un Messi que sonreía incómodo y que se desplomó contra el sillón. " Gracias por todo, lo único que deseo es que seas muy feliz, muy feliz. Que te vaya muy bien siempre en la vida, te lo mereces. Tengo una profunda admiración por vos", dijo Giralt que fue uno de los tantos relatores que sumó a la movida de filmarse durante los relatos en búsqueda de capturar la emoción para luego compartirla.
no dejes de leer
Messi observaba con una pose incómoda las palabras del periodista deportivo que soltó en modo de añoranza: " Soy un pibe de Venado Tuerto, mi cuidad, que soñó toda la vida con hacer esto, pero jamás pensé que iba a tener la suerte de acompañarte con mi relato y mi amor para tu carrera. Te lo agradezco de todo corazón".
Crack como en la cancha, Messi decidió volver a la posición de entrevista para "consolar" a un Giralt en pleno estado de emoción: "Muchas gracias. A mi me emociona poder llegar así a las personas. Se que hay muchas personas que en Argentina, y en el mundo en general, que siempre me acompañaron desde lo futbolístico y de lo persona que soy por lo que pueden conocer a través de las entrevistas y las pantallas. Soy un agradecido por todo el cariño que conseguí en mi carrera".