Escándalo

Messi le declara la guerra a la dirigencia del Barcelona

Confirmada la salida de Luis Suárez del equipo Messi lo despidió en Instagram con un duro mensaje. De la calma al pie de guerra en un par de días.

Después de pasar meses de disputas entre agosto y septiembre peleando por su salida Leo Messi se volvió a enfrentar con la dirigencia, cuando parecía que todo había vuelto a la calma una vez hecho el anuncio de la continuidad de la Pulga en Barcelona.

Messi, que ya marcó goles en ciclo Koeman, despidió a Luis Suárez (una de las cabezas que hizo rodar la dirigencia con el visto bueno del entrenador holandés) con palabras de afecto para su amigo uruguayo y con munición gruesa para la dirigencia culé: “Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia de Barcelona, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

messi-y-su-vuelta-al-gol-la-camiseta-del-barcelona.jpg
La bronca de Messi con la dirigencia no se termina.

La bronca de Messi con la dirigencia no se termina.

El capitán de la Selección no se quedó ahí: “Ya me venia haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, escribió Messi.

Ahora el Barcelona deberá enfrentarse a Suárez que vestirá la camiseta de Atlético de Madrid: “va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte”. Finalmente, el argentino le desea éxitos y suerte: “Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, sentenció Messi que desató una nueva batalla contra la dirigencia blaugrana.

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Las palabras de Messi contra la dirigencia del Barcelona fueron acompañadas por otras ex figuras del club que le dieron el visto bueno a la publicación de la Pulga en Instagram. Neymar, Cesc Fábregas, Dani Alves y Samuel Eto´o apoyaron las palabras del rosarino abiertamente.

Screenshot_27.png

Neymar, desde hace tiempo enfrentado con la dirigencia del Barcelona, respondió con: “Increíble cómo hacen las cosas”, acompañado con un emoji de descepnción. Cesc Fàbregas, hoy en el Mónaco, se manifestó con aplausos mientras que Dani Alves, que jugó dos temporadas con Suárez, escribió: “Infelizmente es esa la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año! No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho. Es sobre respecto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí”, por su parte, Samuel Eto’o puso: “Hijo, la elegancia no se COMPRA. Cuidate y piensa en ti”.

comentarios