Messi: dos goles, susto, una amarilla y festejo a lo Wakanda
Messi volvió a tener una noche inolvidable en Miami. Ganó el clásico con Inter, sumó 2 goles, recibió un fuerte golpe, una amariila e hizo de Pantera Negra.
Lionel Messi sigue encantando en Inter de Miami. En la noche de miércoles volvió a ser centro de atracción y figura en la victoria 3-1 sobre Orlando City en el llamado "Clásico del Sol" que clasificó al equipo de Florida a los octavos de final de la Leagues Cup y que tuvo el abanico messianico completo: goles, golpes,enojos, su primera amarilla y un nuevo festejo viral en modo Marvel.
La de anoche fue la parada más brava de Messi en Estados Unidos ya que el rival le hizo sentir el rigor físico y el grado de intensidad fue más alto que en los duelos iniciales sin embargo, se sabe, que esto suele motivar más a un 10 que al sentirse desafiado saca un costado competitivo casi feroz y la historia termina casi siempre igual: con Messi venciendo.
no dejes de leer
Anoche la Pulga abrió y cerró el juego sumando su quinto gol en tres partidos y ahora tendrá su primera salida de Miami cuando se mida con Dallas FC por los octavos de final de una Copa que lo tiene como máxima atracción, tanto es así que el golpe que lo dejó tendido en el suelo por un largo rato paralizó los corazones propios y ajenos y su cruce con los jugadores rivales lo pusieron en el centro de la escena global.
Messi vuelve a Marvel con sus festejos: de Thor a Black Panther
Además de la actuación el 10 volvió a viralizarse con sus festejos - homenajes a los superhéroes de Marvel. Lo que empezó ante el Atlanta United, con el argentino haciendo el mismo gesto que el dios nórdico Thor antes de empuñar a Mjölnir, su martillo continuó el miércoles, contra Orlando, cuando el héroe homenajeado fue el Pantera Negra. Tras el primer gol del partido, la estrella hizo el famoso gesto de Wakanda Forever, cruzando las manos frente al pecho.
Más allá de que el rumor se instala por los vínculos de Disney y Marvel con la MLS, esta no es la primera vez que la estrella le rinde este tipo de homenaje en una celebración. En 2020, cuando aún estaba en Barcelona, Messi honró al Titán Loco Thanos haciendo su tradicional chasquido de dedos.