BUENAS NOTICIAS

Menotti recibió el alta tras 10 días: qué tuvo y cómo está

El fútbol argentino recibió una gran noticia con el alta de César Luis Menotti. El Secretario de Selecciones estuvo 10 días internado. Cómo está su salud.

El mundo del fútbol recibió una gran noticia con el alta médica de César Luis Menotti que con 85 años, pasó los últimos 10 días internado en el Sanatorio Agote de Capital Federal tras un cuadro de anemia. En los últimos días, el Flaco mejoró su estado de salud y aunque recibió el alta, deberá continuar con un tratamiento en su casa.

El rosarino venía de varios días inapetente y había sufrido además una tromboflebitis en una pierna, por lo que fue trasladado al centro médico, donde fue tratado y operado. Una vez que se fue reponiendo, el mismo Menotti comenzó a pedir el retorno a su hogar, algo que recién se concretó en las últimas horas.

menotti-presentacion_862x485.jpg

La salud de Menotti: ¿qué le pasó al Flaco?

Luego de horas de incertidumbre se supo que César Luis Menotti, ingresó al sanatorio Agote en Capital Federal luego de un cuadro de anemia la semana pasada. Al primer técnico campeón del mundo del país se le realizaron una serie de transfusiones y además le aplicaron suero para que su estado de salud mejorara.

No es la primera vez que el Flaco visita una entidad de salud debido a estos sintomas. En agosto del 2023 tuvo un accidente casero y por este motivo fue hospitalizado debido a la hemorragia que fue causada por el desmayo que se dio en su domicilio.

Independiente de sus inconvenientes de salud, el ex volante mantiene en la actualidad una función muy representativa en la AFA como secretario de Selecciones nacionales, donde tuvo el enorme acierto de ratificar a Lionel Scaloni con su cargo en la Selección Mayor.

menotti-scaloni-cuerpo-tecnico-seleccion-120721-1202939.webp