Maravilla Martínez debutó en el Luna Park con un nocaut
Sergio "Maravilla" Martínez, con sus 48 años, volvió a dar muestras de su enorme vocación y condición física al vencer por nocaut en el primer round al colombiano Jhon Teherán en lo que fue su ansiado debut en el mítico Luna Park. La velada, pautada para la previa de la presentación de la serie sobre la vida de Ringo Bonavena, se encuadró dentro de la categoría de los medianos.
El quilmeño dio cuenta de su rival en 1,27 minutos tras una combinación de jabs al rostro de un colombiano que ni siquiera llegó a sacar las manos de la guardia. "Les agradezco a todos por haber venido, gracias infinitamente por haber recogido este calor. ¡Estoy muy potente! Les digo una cosa: que no te hagan creer que 48 años sos muy grande. No terminé, hasta el título mundial no paro", dijo el radicado en Madrid una vez terminado el combate.
no dejes de leer
El espectacular nocaut de Maravilla Martínez
Maravilla quiere ser campeón de nuevo
Sergio Martínez ( 57 triunfos (32 antes del límite), 3 caídas y 2 peleas sin decisión) habló en conferencia luego de la breve contienda que tuvo la presencia de otros campeones como Juan Martín "Látigo" Coggi, Marcos "Chino" Maidana y Marcela "La Tigresa" Acuña. "Mi idea era desafiar a Golovkin. Sé que es una locura, pero es una maravillosa locura, una brillante locura", soltó ante la prensa que aún recuerda sus dichos de abril de 2022 sobre Triple G
" Gracias a esta locura, bendita locura que tengo, me acabo de bajar del ring y de ganar por nocaut en el primero. Gracias a esta locura estoy entrenando con chicos de 19, 20, 22 años que tienen hambre de gloria y yo entreno más fuerte, entreno más duro y quiero ser más fuerte y más duro y quiero ser campeón otra vez", señaló quien hace unos días rechazó la oportunidad de pelear por la corona ante el estadounidense de origen cubano, Erislandy Lara por cuestiones de agenda de ambos.
Maravilla parece enfocado en una pelea por el título del mundo WBA de los medianos ante Lara, de 39 años, que quedó como campeón absoluto tras la renuncia de Golovkin: "La vida está para desafiar cosas grandes. No voy a decir mañana me voy a levantar y la voy a dar de comer a las palomas, no. A mí dejame entrenar para desafiar a Golovkin. Yo quiero eso, me gustan los grandes desafíos. Me gusta agarrar las riendas de mi vida. Estoy buscando una evolución personal. La que vale de verdad", señaló quien ahora es el número 2 de las listas mundiales de la WBA.