Tremendo botón

Maradona y el consumo de cocaína: la historia que el Roña Castro decidió hacer pública

El ex campeón del Mundo, que se hace llamar amigo de Maradona, decidió contar una anécdota privada sobre el consumo de Diego. Castro en la mira.

El ciclo de Youtube "El Loco y el Cuerdo", conducido por Flavio Azzaro y el ex presidente de Independiente, Andrés Ducantenzeiler, fue testigo de una de las peores traiciones a la memoria de Maradona cuando Jorge "Roña" Castro decidió ventilar una anécdota sobre el consumo de Diego.

El Roña, también conocido como "Locomotora", fue campeón del mundo de los medianos en 1994 y allí se acercó a Maradona, no sólo por su pasión por Boca, sino porque compartieron tiempo en Italia país donde ambos vivieron y donde la relación entre ambos se volvió más estrecha.

Pese a que Diego siempre levantó la bandera de los códigos y siempre le planteó batalla "a los buchones", Castro decidió que era divertido hablar de los métodos de consumo de cocaína de Maradona en las cámaras de un programa que crece de a miles en sus seguidores y con una remera que le quedó enorme que resaltaba la palabra "lealtad".

"Probé cocaína en Estados Unidos, casi me muero, me agarró taquicardia, quería vomitar. No era para mí. Prefiero 'drogarme' con champagne y estar tranquilo. Me encanta el champagne. Hoy en día, gracias a lo que logré con el boxeo, me puedo tomar un buen vino, antes tomaba Termidor", dijo alguna vez en TyC Sports pero en la noche del martes decidió exponer a su amigo.

roñabuche.mp4

Sin códigos: la anécdota de Maradona que Castro hizo viral y la reacción en redes

Cerca de la medianoche, el ex campeón del mundo decidió ventilar una anécdota privada de Diego y que tenía a su consumo de cocaína en el medio: "Yo tenía un amigo mío que le hacía así al Diego, le hacía desaparecer una carta", comenzó describiendo lo que fue el encuentro de Maradona con un muchacho que quería hacerle un truco de magia. "No, magia es la que hago yo", dice que fue la respuesta de Pelusa.

"Fue a la cocina, volvió y trajo un plato plateado, con unas líneas e hizo... '¿Ves? desapareció...'. Se la tomó toda el hijo de puta, un capo, terrible mago era", el relato del ex boxeador se completo con el gesto de esnifar cocaína, lo cual fue absorvido con incomodidad por los conductores que le dijeron que "no podía contar eso".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/kerubyn22/status/1767734160112705682&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Santi_Marocchi/status/1767748156358316510&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Mati_Diaz_SF/status/1767381511777472795&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BotDeBoca/status/1767689628365005291&partner=&hide_thread=false