FUERZA PIBE

Maldita lesión: del plantearse dejar el fútbol al respaldo de una figura de la Selección

Enzo Fernández se mostró movilizado por las palabras de Tomás "Toto" Pozzo, el talento bonaerense de Godoy Cruz que conmovió a todos tras su lesión.

Una nueva lesión sacude la incipiente carrera de Tomás Pozzo que, con 23 años, y volvió a sufrir una ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda, la misma que lo postergó durante gran parte de 2023, que se confirmó tras el partido ante Unión.

El joven que forma parte del Godoy Cruz sensación de la Copa de la Liga (16 sobre 18) sintió que algo andaba mal promediando en primer tiempo ante Unión en Mendoza la fecha pasada. Los estudios confirmaron la peor noticia, el chico no pudo contener su dolor en redes y su carta llegó donde quizás no esperaba en medio del duro momento.

Pozzo tiene rota la plástica del ligamento que le hicieron en la operación anterior. Es un chico de 23 años, son cosas que pasan hoy en el fútbol”, declaró Matías Roby, médico del Tomba, sobre la situación del talento bonaerense surgido de la cantera de Independiente, que debutó en Primera de la mano de Pusineri y que llegó a Godoy Cruz tras una inversión de un millón de dólares.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1757592730811634170?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1757592730811634170%7Ctwgr%5E731df667803aa6cc56b94d4c1c37cf46f983939e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsol.com.ar%2Fdeportes%2Fel-desgarrador-posteo-de-un-futbolista-lesionado-que-empana-el-gran-arranque-de-godoy-cruz%2F&partner=&hide_thread=false

La lesión de Pozzo: la desgarradora carta del pibe

"Se me pasan miles de cosas por la cabeza y estoy muy débil”, escribió el de Adrogué en sus redes y siguió “pienso si realmente esto no es para mí. No lo sé. Hoy solo sé que necesito tiempo y pensar las cosas bien. Estaba tan feliz, me sentía tan cómodo con el amor y el cariño de la gente día a día. (…) Tengo una personalidad cerrada y me cuesta contar cómo me siento. Pero esta vez tengo un gran dolor en el pecho que no me deja respirar”, destacó. Y agregó: “Lamentablemente estamos expuestos a esto en todo momento y a toda hora. No solamente a lesiones de esta magnitud, sino también a la exposición mediática y al qué dirán constante”.

“Hoy me toca rodearme de mi círculo más íntimo e intentarlo nuevamente. El fútbol es así, es muy cruel, y no tenemos tiempo de andar replanteando las cosas (…). Finalmente esta tormenta pasará y no me derribará, seguramente vendrán más y acá los esperaré bien plantado", cerró quién iba a recibir un gran apoyo horas más tarde.

pozzo-1jpg.webp
Pozzo, minutos antes de la nueva (vieja) lesión ligamentaria.

Pozzo, minutos antes de la nueva (vieja) lesión ligamentaria.

El respaldo de Enzo Fernández para Tomás Pozzo

Separado apenas por un año de Pozzo y con algún cruce en las formativas de la Selección, quien se mostró conmovido fue el volante de Chelsea y campeón del Mundo Enzo Fernández que con un "Fuerza Toto", logró movilizar positivamente al entorno de un pibe que, pasados los días, ve con mayor optimismo su regreso a los estadios

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Enzo13Fernandez/status/1759261581387403343&partner=&hide_thread=false

La dolorosa carta de Tomás Pozzo tras una nueva lesión

comentarios