Lanzini y un alquiler en la Bombonera de más de una década: la historia de la entrada a una mesa galáctica
La vida le sonríe a River y a Manuel Lanzini, el 10 que volvió a recuperar la alegría en la Bombonera y ante un Boca al que tiene alquilado. Todos sus goles.
Por Redacción Infocielo
"Soy hincha de River, mi viejo me llevaba a la cancha y ganar acá y haciendo un gol, es algo inigualable”, la frase que llega después del partido que más atrae en Argentina es de Manuel Lanzini el héroe de la tarde, el que tiene a Boca alquilado en la Bombonera desde el año 2013.
“Necesitaba aprovechar la oportunidad y lo hice. Lo tomo como algo personal, lindo, que me puede dar mucha confianza. Contento por esta actuación y contra este equipo", dijo el ex West Ham que necesitaba un partido con este marco para volver a sentirse el 10 del equipo, ese mismo que en la fecha 13 del Torneo Final 2013 lo veía gritando el gol más rápido de la historia de los superclásicos.
no dejes de leer
Manu LanCine - como la bautizó la cuenta millonaria- le volvió a marcar a Boca, en la Bombonera, en 2014 en el recordado duelo que Funes Morí ganó en el final: "Lo necesitaba. Más en esta cancha. Contra este equipo. De vuelta acá, tras 10 años, ganar 1-0 con gol mío es increíble. Me tocó, tenía que aprovechar la oportunidad y creo que lo hice. Lo tomo como algo personal, algo lindo que me puede dar mucha confianza", señaló Lanzini que de esta forma ingresa a un grupo selecto de jugadores de River que marcaron tres tantos en la Bombonera.
En ese grupo selecto aparecen leyendas de la historia riverplatense y del fútbol argentino todo del calibre de Ángel Labruna,Adolfo Pedernera, Norberto Menéndez, Oscar Pinino Mas, Daniel Passarella y Norberto Alonso mientras que en lo más alto del altar de pocos están el mítico Bernabé Ferreyra y Santiago Vernazza con cuatro tantos en territorio azul y oro. Un verdadero grito a la historia.