ATENTO GIMNASIA

El Lobo huele sangre: ¿Boca puede llegar sin técnico a los cuartos de la Copa Argentina?

La derrota ante River dejó a Martínez casi KO en el banco de Boca. La posición de Riquelme y un Gimnasia al acecho de una decisión clave para la Copa Argentina.

Redacción Infocielo

Por Redacción Infocielo

El golpe recibido por el Boca de Diego Martínez ante River, de local y eliminado de la Copa Sudamericana en octavos, dejó al entrenador tambaleando en su cargo y las próximas horas serán decisivas para un ciclo que parece depender de una suerte de milagro deportivo para continuar en el tiempo.

De hecho, la práctica de este lunes por la mañana quedó suspendida por lo que sería una reunión entre Martínez y Consejo de fútbol de Riquelme que tiene las cosas claras: la postura es no echar al técnico y que sea este quien de un paso al costado si Boca no consigue cambiar la imagen en Córdoba ante Belgrano, elpróximo sábado 28 a las 20 horas.

Como todas las repercusiones del llamado mundo Boca, lo que generá se expande por varios lugares y uno de esos es La Plata donde en Gimnasia el Lobo espera al acecho de una decisión que podría dejar a su rival sin entrenador en la previa de cuartos de final en la Copa Argentina en un cruce que aún no tiene ni fecha ni sede.

diego-martinez-junto-a-juan-roman-riquelme-al-ser-presentado-como-dt-de-boca-foto-efe-DIIJ4IF7LFAK5ABE7KPQ3LBQK4.avif
Riquelme y Martínez cuando fue presentado como técnico de Boca.

Riquelme y Martínez cuando fue presentado como técnico de Boca.

Gimnasia - Boca: ¿cuándo se juegan los cuartos de final de la Copa Argentina?

Aunque al hincha de Boca no le importe por estas horas a la gente del Lobo no le es menor que su rival llegue en esta situación. La pregunta del millón es si Martínez podrá salvar el escollo del sábado ante Belgrano y si esto hará que, aún ganando, siga en su puesto de trabajo. Respecto del partido ante Gimnasia el hecho concreto es que no se jugará en la Provincia de Buenos Aires como se especuló en algún momento y que las fechas son un misterio.

En principio se especuló que el duelo sería el próximo 3 de octubre pero en este contexto ( y a sabiendas de lo que significa el Xeneize para el corte de boletos en el interior) Riquelme pondría esa fecha en observación y el partido podría pasar recién para el 23 de octubre.

gimnasia-vs-barracas-central-9jpeg.webp