SE PONE LINDO

Liga Profesional: resultados, posiciones y cómo sigue la fecha

La Liga Profesional cerró la fecha 4 y tiene dos equipos en la lucha de arriba. Huracán y Unión ganaron de visitante y alcanzaron la línea de los 7 puntos.

La Liga Profesional cerró su cuarta fecha y tiene a Racing como líder con 7 (y una diferencia de +8) mientras que con los mismos puntos pero con menor diferencia de gol aparecen Talleres, Huracán y Unión en lo más alto en un tabla que se pone picante a una fecha del receso por la Copa América.

Mientras que Racing consiguió una agónica victoria ante Deportivo Riestra en el Juan Domingo Perón, la T se trajo una victoria a fuerza de fútbol y goles de Santiago del Estero donde se impuso a Central Córdoba por 4 a 2. En este escenario Huracán se sumó a lo más alto tras vencer a Barracas de visitante, lo mismo que hizo el Unión de Cristian González que le ganó 1 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza con un penal de Balboa.

La fecha 5 comenzará el miércoles 12 con 4 partidos, seguirá el jueves 13 con otros 5 y se completará con dos partidos el viernes y los tres finales el sábado donde se pondrá un freno a la competencia hasta el 21 de julio, una vez termianda la Copa América Estados Unidos 2024.cerró su fecha 4 y dos equipo

Liga Profesional: Racing manda pero no está solo en los más alto de la Tabla de posiciones

Embed

Liga Profesional: Fixture y resultados de la fecha 4 de la Liga Profesional

Sábado 1 de junio

Racing 1-0 Deportivo Riestra

Belgrano 1-0 Argentinos

Vélez 1-1 Atlético Tucumán

Domingo 2 junio

Platense 1-0 Boca

Central Córdoba (SdE) 2-4 Talleres

Rosario Central 1-1 Lanús

Instituto 2-1 Gimnasia

River 3-1 Tigre

Lunes 3 de junio

San Lorenzo 0 vs. Sarmiento 1

Defensa y Justicia 0 vs. Independiente 0

Estudiantes 1 vs. Godoy Cruz 1

Martes 4 de junio

Barracas Central 0 vs. Huracán 2

Banfield 2 vs. Newell's 0

Independiente Rivadavia 0 vs. Unión 1

Embed