CON BANCA TRIPERA

Las Panteras armaron una fiesta en el Poli de Gimnasia

La selección argentina se lució en el Víctor Nethol de Gimnasia. La Plata vibró al ritmo de Las Panteras que vencieron a Corea en sets corridos. Lo que viene.

Como en sus mejores con Las Lobas el ya mítico Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia volvió a tener una verdadera con la presencia dela Selección. En una noche imborrable, el seleccionado nacional femenino de Vóley se impuso ante Corea en sets corridos durante la tarde del jueves en La Plata

Con parciales de 27-25, 25-19, 19-25 y 25-14 la Selección cerró la gira previa con la que las Panteras iniciaran su camino en el clasificatorio al VNL y la Copa Panamericana. En un escenario que no se da en otras disciplinas miles de hinchas del Lobo e hinchas del voley nacional se acercaron a presenciar no solo el partido del equipo femenino, sino también el encuentro ante Brasil por la Volley Nation League (derrota 3-2 en el Maracanazinho) que disputó el masculino y se transmitió por pantalla gigante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1793799530481156202&partner=&hide_thread=false

Reconocimientos, triunfo y fiesta de las Panteras en el Poli de Gimnasia

Previo al comienzo del duelo, Gimnasia reconoció a las exjugadoras del club Victoria Mayer, Bianca Bertolino, Candelaria Herrera, Agostina Pelozo, Brenda Graff, Avril García y Nicole Pérez, y al actual entrenador de las Lobas Martín Ambrosini.

El trámite del encuentro fue parejo, con la visita imponiendo inicialmente pero sin sacar ventajas. Tras el 12-12 parcial, las Panteras pasaron al frente y tras un doble settball, terminaron cerrando el primer punto. A partir del segundo set, las dirigidas por Daniel Castellani fueron contundentes y no tuvieron inconvenientes para imponerse en la altura con Brenda Graff al mando y la defensa de la Peque Pelozo. Al cierre, un excelente bloqueo de la central salida de la cantera Albiazul sentenció el capítulo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1793802511293239395&partner=&hide_thread=false

Con el partido 2-0, el elenco asiático no desistió y siguió intentándolo. La intensidad en el plano ofensivo le permitió encontrar espacios y supo lastimar a través del sector derecho. Mantuvo la ventaja inicial con un arranque 1-8 y si bien Argentina arrimó, no le alcanzó para cerrar el partido.

En el cuarto set, las Panteras sintieron la compañía de su público e hizo valer la localía para sacar diferencia desde el principio hasta el final del parcial. Bertolino, como lo hizo anteriormente con la camiseta Azul y Blanca, le puso fin a una jornada inolvidable.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1793765446237221257&partner=&hide_thread=false