CAPITÁN A FONDO

Las 5 frases top de Messi: la Selección, el Mundial 2026, su mejor gol, los Juegos y palo a Mbappé

El capitán de la Selección no dejó tema por tocar. Messi habló de la chance de jugar un último Mundial con Argentina, de los Juegos y le contestó a Mbappé.

Como ocurre cada vez que Lionel Messi brinda una entrevista mano a mano, el mundo entero se hace eco de sus palabras y esta vez no fue la excepción. El capitán de la Selección no dejó tema por tocar y entre emociones,recuerdos y algún fastidio soltó tantos títulos como goles en su carrera.

En este escenario la Pulga, que ya había impactado en los adelantos de la nota de ESPN al hablar de su retiro y de la posibilidad concreta de que Inter Miami sea su último club, también dejó su mirada sobre su futuro con la Selección, la chance de jugar un último Mundial, la charla con Mascherano por los Juegos Olímpicos, su mejor gol y hubo lugar para un nuevo cruce con Mbappé.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1801155042202030572&partner=&hide_thread=false

Las mejores frases que dejó la nota de Messi

  • "Mientras yo me sienta bien y esté bien físicamente, pueda rendir al máximo nivel y ayudar a mis compañeros, me gustaría seguir en la Selección. Lógicamente, llevo mucho tiempo en la Selección, pasé momentos difíciles, disfruté de muchos grupos, como el proceso de 2012, 2014, 2016. Diez años juntos en la camada, un grupo maravilloso, pero también sufrimos mucho. Injustamente, porque llegamos a finales y no pudimos ser campeones, pero en el recorrido lo pasábamos muy bien. Ahora que se ganó las cosas cambiaron muchísimo y quiero seguir disfrutando de estar en la Selección"
3cdefc6b12ab434569bef05b9087f9e0_XL.jpg
  • "Por récord, decir que jugué seis mundiales, no le doy importancia. No voy para decir que estuve en seis. Si se da y llego, perfecto, pero estar por estar, tampoco"
AA14hrKq.jpg
  • "Hablé con Masche (por estar en los Juegos Olímpicos). La verdad que los dos entendimos la situación. Es un momento difícil porque está la Copa América. Serían dos o tres meses seguidos fuera del club y sobre todo que a esta edad no puedo jugar todo y tengo que elegir los momentos. Sería demasiado hacer dos torneos seguidos. Tuve la suerte de estar en un Juego Olímpico, de ganarlo con Masche. Una de las más lindas experiencias, Juego Olímpico, Mundial Sub 20, no me olvido más. Fue espectacular vivirlo y que todos los chicos lo disfruten como yo. Que lo vivan mucho porque es especial"
qlh6oylvmzyxq67sxhom.avif
  • "Cada uno le da importancia a la competición que juega. La Eurocopa es una competición importantísima, pero estás dejando afuera a Argentina, tres veces campeón del mundo, Brasil, cinco veces campeón del mundo, y Uruguay, dos veces campeón del mundo. Hay muchos campeones del mundo afuera como para decir que la Eurocopa es la competencia más difícil".
ugPRQUuZ-_1300x655__2.webp
  • "¿Mejor gol? Por belleza diría el del Madrid en semis de Champions, por importancia, el de la final del Mundial"
Embed - Lionel Messi LEGENDARY Solo Goal vs Real Madrid ||HD||