TRISTE REALIDAD

La madre de Dani Alves celebra que una fianza le de libertad a su hijo violador

Pese a que la Justicia declaró culpable a Dani Alves por abuso sexual, su madre celebró la libertad que el dinero acumulado le dio a su hijo violador.

Después de meses de un juicio que ha tenido más de cinco cambios de declaración por parte de Dani Alves, la Justicia condenó al jugador brasileño por abuso sexual pero, a su vez, le brindó la posibilidad de obtener la libertad tras pagar una fianza de un millón de euros que lo devolvió a su familia.

En escenario donde los ricos tienen posibilidades ante la Ley que el resto no, la madre de Alves (la misma que hizo públicos los datos de la víctima en pleno juicio) celebró en redes sociales lo que el dinero puede pagar y habló de una "victoria": "La victoria llegó para honra y gloria del Señor. Gracias Dios mío. Lo que Dios unió nadie puede separar”.

Vale recordar que en pleno desarrollo del juicio la madre de Alves filtró la identidad de la víctima, intentó iniciar juicios de valor sobre la forma de vida ajena con la impunidad que el dinero y los intentos de de proteger a quien fuera una estrella por parte de sponsor y partes que ven perjudicadas por lo que genera esta imagén en quienes estuvieron cerca de él como jugador.

dani-alves-U88888886214wez-760x1000@diario_abc.png
Un violador que consigue la libertad por tener dinero: ese es Dani Alves hoy.

Un violador que consigue la libertad por tener dinero: ese es Dani Alves hoy.

Libertad a un violador por dinero: la polémica publicación de la madre de Dani Alves

Dani Alves estuvo detenido desde los primeros días de enero del 2023 y, cuando se cumplió un año de esa condición, la madre del ex ídolo de millones tuvo la impunidad de filtrar imágenes de la joven abusada por el ex Barcelona que agredió sexualmente a la víctima en los baños de una reconocida discoteca de Barcelona.

La madre del brasileño, Lucía Alves, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre la decisión del tribunal y lo ha hecho publicando varias historias en Instagram en las que muestra su alegría por la puesta en libertad de su hijo, condenado a 4 años y medio de cárcel por agresión sexual. "Gracias Dios mío, todo honor y gloria a mi Señor", expresó en otro posteo similar de patético.

mensaje-lucia-alves_123.webp

tags