La despedida de Riquelme: cuándo y dónde conseguir entradas
El máximo ídolo xeneize y actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme realizó la semana pasada el esperado anuncio de su partido despedida que será el domingo 25 en una Bombonera que, de yapa, tendrá la presencia de Lionel Messi en lo que será la última vez que se verá a Riquelme con la camiseta de Boca.
" Vivo una película que es hermosa y ojalá no se termine nunca. Estoy muy feliz porque falta poco para poder entrar a la cancha más linda del mundo y ojalá sea un lindo día, porque esta es una película para mi" dijo un emocionado Riquelme que sabe que estará ante una Bombonera repleta, que ya tiene precios para las esperadas entradas y que abrirá sus puertas a las 12 del mediodía.
no dejes de leer
"El 25 la Bombonera volverá a ser una maravilla, como siempre. No sé si habrá más partidos, ya estoy grande. A los muchachos que se los va invitando me van diciendo que sí. No sé si todos van a poder entrar a la cancha de Boca ”, avisó Román.
Entradas para la despedida de Riquelme: precios y cuándo salen a la venta
- Las entradas estarán a disposición a través de la plataforma Soy Socio donde los abonados al club sueles hacer compras de generales, plateas y renovar abonos
- El partido comenzará a las 16
- Las puertas se abrirán a las 12
Los precios de las entradas para el partido despedida de Riquelme
- Populares $15.000
- Platea Alta $30.000
- Platea Media y Baja $50.000
- Preferencial $70.000
Román anunció a Messi para el partido despedida
- "El señor presidente me insistía con que lo tenía que hacer (el partido). Es raro pero esto se tenía que dar. Mis hijos están grandes y van a disfrutar mucho. Este es mi lugar y mi vida. Es volver a estar en casa con mi gente. Va a ser maravilloso, sabía que iba a pasar. Será un día muy lindo volver a mirar a la gente en la tribuna, correr como un nene y hacerlo bien para que la gente se ponga contenta".
- "Messi va a estar. Para mí también es un sueño, el jugador más grande. Tuvimos la suerte de tener a él y a Maradona. Y tuve la suerte de jugar con los dos. Va a estar en el estadio más lindo del mundo, con la gente más maravillosa del mundo".
- "Los equipos ya son claros. Si tengo que armar dos equipos de Boca, Messi no iba a poder jugar. Será Boca contra la selección argentina. A Coco (Basile) lo estoy llamando y no lo encuentro, espero encontrarlo antes del 25. ¿Bianchi? Carlos es más que un entrenador para mí. En el 98 nos enseñó a competir y soñar. Y le dio la alegría a nuestros hinchas. Hizo que para nuestro club sea muy fácil ganar la Copa Libertadores. El culpable de que nos pidan ganar la Copa es él. Lo siento como alguien de mi familia. Ya volvió de Francia para no perderse este partido y va a estar en la cancha".