locura en el ascenso

La barra de San Telmo tiró un bomba de estruendo en el vestuario de Aldosivi: un ex Gimnasia herido

El fútbol argentino y un nuevo capítulo de violencia. La barra de San Telmo tiró una bomba de estruendo en el vestuario de Aldosivi. Yllana, ex Gimnasia, herido

El fútbol argentino volvió a tener un capítulo violento cuando la barra de San Telmo tiró una bomba de estruendo en la puerta del vestuario visitante donde se encontraba el plantel de Aldosivi. El partido fue suspendido y el técnico del Tiburón, ex Gimnasia, Andrés Yllana terminó herido.

"No escucha nada. Tiene problemas de estabilidad. No perdió el tímpano de milagro”, le contó el jefe de seguridad del club marplatense Jorge Pereyra a Clarín luego del incidente que forzó a Edgardo Zamora a suspender el duelo que se debía jugar en la Isla Maciel por la décimonovena fecha de la Primera Nacional.

El hecho ocurrió en un estadio donde había 7 mil personas y en la zona no había cámaras por lo que la investigación dependerá mucho de la voluntad de las partes. Más allá de los informes de Aprevide, que envió un comunicado sobre los hechos en los que trabaja la Comisaria 3era de Dock Sud, hay que tener en cuenta que desde la dirigencia de San Telmo buscan desligarse de las responsabilidades:"No es un incidente tan grande, el problema lo tiene Yllana, al que le retumbó todo. Si hubiera sido adentro, uno lo discute, pero esto pasó afuera", declaró el presidente del Candombero.

chueco.mp4

El comunicado de Aldosivi tras la bomba de estruendo en cancha de San Telmo

Debido a los hechos de público conocimiento suscitados en cancha de San Telmo, Aldosivi informa que fue trasladado a urgencias nuestro Director Técnico y que sufrieron lesiones menores otros integrantes del staff.

El parte médico de Andrés Yllana indica hipoacusia bilateral por barotrauma. Deberá permanecer en reposo durante 72 hs, continuando con la medicación prescrita, debiendo realizarse estudios de monitoreo para descartar mayores lesiones. Desde la institución queremos agradecer la buena predisposición de todo el equipo que compone la Asociación de Fútbol Argentino, desde su presidente el Sr. Tapia, el presidente de la mesa Sr Achile, a toda la comisión directiva del club San Telmo y a Aprevide, por la preocupación y disposición para con nuestra delegación.

Debido al hecho, el partido resultó suspendido.

GPqVekvWYAEYiYs.jpg