FIN DE UNA ERA

Independiente se cansó de Moyano: Doman, nuevo presidente

La urnas hablaron en Avellaneda. La gente de Independiente le puso punto final a la gestión Moyano. Doman es el nuevo presidente con el 72% de los votos.

Luego de ocho años de gestión y con la masa societaria reclamando por un cambio de rumbo urgente la era Moyano en Independiente se terminó con una paliza a favor de Fabián Doman que es el nuevo presidente del Rey de Copas. Las elecciones se realziaron después de mucho idas y vueltas y la jornada democrática promete marcar un antes y un después en la vida institucional del Rojo que seguirá politizada, pero ahora, con las banderas de Juntos por el Cambio.

Con una convocatoria histórica que movilizó a más de 15 mil socios y con un 72 % - 13% lapidario, las y los socios de Independiente decidieron cerrar una etapa dándole al periodista la chance de encaminar a un gigante dormido y, a partir de las próximas horas, la fórmula que suma como vice al Intendente de Lanús, Néstor Grindetti y que tendrá al diputado Cristian Ritondo como “representante de los socios”, comenzará a gestionar en un Rojo urgido de resultados deportivos y orden económico en lo que será la vuelta del PRO a la conducción de un club de Primera luego de lo que fue la gestión de Daniel Angelici en Boca.

https://twitter.com/Independiente/status/1576729836470829056

" Ha sido un día histórico para Independiente, estamos esperando que nos llamen para que nos digan oficialmente que ganamos. Somos conscientes del apoyo que nos han dado ” dijo Doman en sus primeras declaraciones tras la paliza eleccionaria sobre el Moyanismo representado por Javier Mazza que quedó tercero detrás de Gente de Independiente, la lista de Claudio Rudencindo

"Siento mucha alegría, por esto que se ha dado hoy, fue algo conmovedor la participación de la gente, impresionante la cantidad de votantes. La gente cuando quiere el cambio no duda en hacer dos horas de cola bajo el sol. Me decían recién presidentes de otros clubes que es una muy buena noticia para el fútbol argentino. Ahora hay que trabajar", señaló Doman que, inmediatamente, comenzó a recibir el apoyo de las principales figuras de Juntos por el Cambio.

https://twitter.com/UnidadCAI/status/1576715364217499648

Ritondo, Vidal y Bullrich se meten en la vida de Independiente y patean a Moyano

La caída del Moyanismo en Independiente es una victoria política para JxC que, apenas conocidos los resultados de la elección en Avellaneda, comenzó a "patear en el suelo" a la gestión del líder sindicalista. La presidenta del PRO y reconocida hincha del Rojo, Patricia Bullrich fue contundente en sus redes: " CHAU MOYANO! Se terminan la patota y la mafia en Independiente, y eso que no pude votar porque Moyano me expulsó. Las nuevas autoridades reconstruirán el club; nosotros, el país", para luego cerrar con un "Vamos Rojo".

Cristian Ritondo, que transitará su estudio de candidatura gubernamental en la Provincia de Buenos Aires dentro del equipo de Doman, también se manifesto en redes: " Volvimos a ser Independiente. Los socios recuperaron el club y demostramos cómo dejar atrás el caos y la violencia. Se hizo historia gracias a un equipo firme y decidido. Ahora nos toca poner orden a tanto desastre y desmanejo del club".

La ex Gobernadora de la Provincia, María Euguenia Vidal, tampoco se quedó afuera y fue lapidaria con su sentencia tras compartir un posteo de Ritondo: "Vamos a terminar con cada uno de los negocios de las mafias sindicales. La Argentina de las patotas se termina en 2023."

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1576725833070223361

https://twitter.com/cristianritondo/status/1576724340431028224

https://twitter.com/mariuvidal/status/1576737503658184704
https://twitter.com/Nestorgrindetti/status/1576731523268501504

comentarios