EXPECTATIVA

Independiente: a qué hora será la conferencia de Maratea

Santiago Maratea anunciará hoy cómo será la colecta para cerrar la deuda de Independiente. Ex jugadores del club salieron a bancar al influencer. Los detalles.

El momento institucional y económico de Independiente es realmente complicado y por eso la expectativa por lo que pueda pasar con la colecta planificada por el influencer Santiago Maratea es altísima. En el medio de las sospechas, las dudas y la esperanza de ver al club nuevamente encarrilado y a la altura de su historia el joven convocó a una conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

El llamado es para las 12.30 en la Puerta 10 de la Calle Pastoriza donde Maratea estará junto a Miguel Ángel "Pepé" Santoro, leyenda del rojo y multicampeón que, desde el minuto cero, acompañó (y protegió) las intenciones del influencer que supo conseguir sumas de dinero insospechadas para ayudar a niños con duras enfermedades y colaborar con desastres naturales a lo largo y a lo ancho del país.

https://twitter.com/santumaratea1/status/1651363022508621825

La colecta de Maratea: cuánto debe Independiente y cuánto planea juntar el influencer

Según lo que se blanqueó con la llegada de la nuva dirigencia, la deuda acumulada hasta la salida de Hugo Moyano es de más de 23 millones de dólares por lo que el influencer de 30 años hizo una cuenta rápida que publicó en sus redes. "Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo así como 115 mil socios (que pagan 4 mil pesos por mes). Si solo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4 mil pesos) llegás a juntar 20 millones de dólares y pagás toda la deuda, beso"

Pedido de Maratea.jpg

Colecta para Independiente: los ex jugadores que se sumarán a Maratea

De la mano de las intenciones de Maratea aparecieron más de 60 ex jugadores de Independiente que, a través de un grupo de whatsapp comandado por Federico Mancuello, se unirán a la cruzada para ayudar a la institución

"Como todos los saben, la situación que está pasando el club. Quería comentarles que hemos creado un grupo de ex jugadores para también ayudar en este momento que está pasando el club y empezar a movernos para que la recaudación o colecta se complete lo antes posible. Que cada uno que paorte dinero, sepa a donde va y que quede todo muy claro. El grupo lo cree yo, se que cada realidad es difernete y que el objetivo es el mismo que es Independiente y que no ha unido a todos. Somos un ontón de jugadores que harán llegar este mensaje a todos sus contactos hinchas del club. Todo es bienvenido, también las ideas, aguante el Rojo", cerró el audio publicado por el programa partidario, Campanas del Infierno ( AM 650). Víctor Cuesta, Adrián Gabbarini, Hernán Pellerano, Germán Denis, Francisco Pizzini , Franco Belloq, Fabián Assman y Diego Churin son algunos de los nombres que se sumarán al ex volante de la Selección.

https://twitter.com/Campanas_Cai/status/1651411606436212738

comentarios