Exclusivo LA CIELO

Weigandt: "Tenemos mucha entrega y la actitud no se negocia"

Gimnasia se prepara para iniciar la Fase Campeonato, y Marcelo Weigandt es uno de los jugadores que más se afianzó y sabe en lo que no se puede fallar.

Marcelo Weigandt llegó a Gimnasia en busca de minutos, y con el correr de los partidos se fue ganando su lugar y logró apoderarse del lateral derecho siendo uno de los jugadores más importantes tanto en el esquema defensivo como ofensivo.

En diálogo con el Programa Mundo Tripero que se emite por La CIELO, Weigandt analizó la producción que viene teniendo Gimnasia, pero más allá de los resultados, lo que entrega dentro de la cancha con algo que para él no se negocia: la actitud.

Teniendo en cuenta esto, Weigandt comenzó haciendo hincapié en esta idea: "Somos un equipo intenso y con mucha entrega. La actitud no se negocia. Logramos el objetivo que queríamos todos que era clasificar. Ahora vamos a trabajar para llegar a lo más alto posible".

Por otro lado, a la hora de hablar de lo que está significando Gimnasia en su carrera, dejó en claro que es una buena oportunidad futbolística pero que más allá de eso, se siente muy a gusto dentro del grupo.

EmuJEAjW4AURosQ.jpg

En este sentido, Weigandt fue muy claro al referirse a este tema: "Desde que llegué la gente de Gimnasia me recibió muy y eso ayuda, es muy importante para mí. Me siento muy feliz en Gimnasia, ya lo siento como una familia. Da placer entrenar acá y con este grupo".

Al hacer mención a la conformación del grupo, el ex lateral de Boca remarcó la importancia de tener jugadores de experiencia: "Los más grandes del plantel nos ayudan mucho y los más chicos nos apoyamos en ellos. Es muy importante tenerlos de referencia".

Por último, Weigandt se refirió a su estilo de juego y lo que le puede aportar a Gimnasia: "Me gusta proyectarme en ataque y ser una opción, pero sin descuidar la marca. Siempre que tengo la posibilidad me mando para adelante porque creo en mis condiciones".

comentarios