De regreso

Visita especial en Gimnasia: Ignacio Miramón presente en el Bosque

El actual mediocampista del Lille, Ignacio Miramón, se acercó al Estadio del Bosque para mirar a sus ex compañeros en Gimnasia.

Ignacio Miramón, juvenil de Gimnasia vendido al Lille de Francia en 2023, dijo presente en el Juan Carmelo Zerillo para ver al Lobo por la fecha 5 de la Liga Profesional. En la previa, se acercó a los micrófonos y dejó algunas declaraciones.

En un principio, refiriéndose a su actualidad en Francia y a su futuro, comentó: "Estoy pensando en seguir en Lille, pero siempre es lindo escuchar propuestas para ver qué sale", indicó. Miramón aprovechó el parate para volver al país y visitar a viejos conocidos: "Vine al Bosque a ver al Lobo, que es lo más lindo que hay", aseguró.

En la semana, el jugador surgido en el Club estuvo presente en Estancia Chica y se lo vio contento por volver a ver a sus ex compañeros: "Fue un momento increíble, los extrañaba mucho, hacía mucho no veía a los chicos. Me puse muy contento por ellos que están bien ahora", señaló.

Por último, el mediocampista se animó a comparar los entrenamientos de Europa y del fútbol local: "En los entrenamientos de Europa hay más intensidad, más agresividad. Después es bastante similar a acá", concluyó en su regreso al Bosque.

Miramón 2.jpg
Miramón, presente en el Bosque

Miramón, presente en el Bosque