Todo listo

Una lesión inesperada en Gimnasia y un cambio de último momento para visitar a River

Los futbolistas de Gimnasia entrenaron en Estancia Chica con todos los cañones apuntando al duelo de mañana ante River. Leonardo Madelón cambia por lesión.

Después de cuatro prácticas de trabajo en una nueva semana de entrenamientos, los futbolistas de Gimnasia sumó la última sesión esta mañana en Estancia Chica, de cara a la fecha 11 de la Copa de la Liga frente a River.

El equipo que conduce Leonardo Madelón llevó a cabo el último ensayo en donde parará la pelota parada y en el que el cuerpo técnico dará las últimas indicaciones en la idea pensando en el encuentro del domingo por la tarde frente a River en el Monumental. A priori, parece estar todo definido, con dos cambios en relación a los que derrotaron a Barracas Central el pasado sábado.

Como es de público conocimiento Matías Abaldo volverá al once inicial luego de haber cumplido las dos fechas de suspensión por la roja directa ante Instituto de Córdoba. El uruguayo se meterá por Matías Ramírez, quien pasará a ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Además, la noticia que sorprendió en las útlimas horas, es que finalmente Ivo Mammini será del once titular debido a que Cristian Colmán sufrió una lesión en la entrada de calor en el entrenamiento de hoy por la mañana y así el delantero paraguayo se perderá del choque ante el Millonario.

Vale señalar que el próximo partido del Lobo en la Copa de la Liga tendrá lugar este domingo cuando visite a River en el Monumental en el marco de la fecha 11, a partir de las 18:30. Para sostener sus chances de pasar de fase el equipo debe ganar o ganar.

Gimnasia entrenamineto.jpg
Madelón comanda un nuevo entrenamiento en Gimnasia

Madelón comanda un nuevo entrenamiento en Gimnasia

El equipo de Gimnasia para visitar a River en Copa de la Liga

Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Matías Abaldo, Yonatán Rodríguez, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez e Ivo Mammini.