Redes sociales

¿Un Grammy o Gimnasia campeón?: la contundente respuesta de María Becerra

María Becerra, reconocida hincha de Gimnasia, tuvo que elegir entre ver al Lobo coronarse campeón o ganar un Grammy y su respuesta fue contundente.

La artista María Becerra es una reconocida hincha de Gimnasia y en las últimas horas volvió a dar una muestra de su amor por el club. La “nena de Argentina” tuvo que tomar una difícil decisión en una entrevista que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En diálogo con el creador digital Agustín Eme, experto en cine, series y música, la exitosa cantante participó de un ping pong en el que, como parte del juego, quedó en medio de una difícil elección: ¿Ganar un Grammy o ver a Gimnasia salir campeón?

Me detonaste”, inició diciendo María Becerra luego de algunos segundos de sorpresa. Después de tomarse un momento para pensar su respuesta, se dejó llevar por el cariño que siente por el Lobo, y dejó en evidencia una vez más que le tiran los colores.

Me encantaría ganar un Grammy, obviamente, creo que sería algo tremendo y ojalá pase. Pero la verdad siento que ver al Lobo campeón”, se sinceró la cantante, que recibió seis nominaciones (por nueva artista, álbum y canción) pero no terminó llevándose el premio.

En ese sentido la artista justificó su respuesta, no solo por el cariño que siente por el club, sino por lo que sabe que representaría un título para su familia, fanática del Lobo: “Me imagino ver a mi vieja contenta, a toda mi familia feliz… Una fiesta. Sería tremendo eso también”.

Vale recordar que el sentimiento de María Becerra por Gimnasia, según contó ella misma, fue heredado por parte de su abuelo, con quien iba a la cancha cuando viajaba desde Quilmes a La Plata para visitarlo. En 2022 fue distinguida por la CD en la previa de un partido ante Defensa y Justicia.

La elección de María Becerra: ¿Un Grammy o Gimnasia campeón?

María Becerra.mp4

María Becerra eligió entre ver a Gimnasia campeón y ganar un Grammy. (Video: Agustín Eme)