Un encuentro en el supermercado y un regalo con buenas vibras: el amuleto de Cristian Tarragona para volver al gol en Gimnasia
Un hincha de Gimnasia se volvió viral luego del gol de Cristian Tarragona, por el regalo que le hizo y la promesa de que con él se iba a reencontrar con la red.
El encuentro premonitorio de Cristian Tarragona con un hincha de Gimnasia y el regalo especial.
Después de once partidos sin victorias, el plantel de Gimnasia se sacó la bronca y volvió a sumar de a tres con una remontada clave ante Vélez. Cristian Tarragona, el goleador del equipo, fue muy importante al anotar el empate y así volver al gol luego de varias semanas sin poder gritar. Para ello un hincha tuvo un rol clave.
El 9 del Lobo no marcaba desde comienzos de julio ante Newell’s, en un empate 2-2, ya que luego de aquel encuentro sufrió una lesión que lo marginó por cuatro fechas, y al volver, llevaba cuatro partidos sin marcar. Todo se cortó ayer, luego de un encuentro impensado en un supermercado y un regalo sorpresivo que le hizo un simpatizante Tripero.
no dejes de leer
La historia en cuestión tiene como protagonista a Ignacio Soria, quien el pasado domingo se cruzó a Cristian Tarragona haciendo sus compras en “Chango Más” y le regaló una tradicional pulserita de Gimnasia, dejándole un claro mensaje: “Si la usás el miércoles hacés un gol y ganamos. Con fe, vamos, vamos a dar vuelta la situación”.
Si bien anoche el partido no arrancó de la mejor manera para el Lobo, ya que Braian Romero puso arriba a Vélez en el final de la primera parte, justamente Cristian Tarragona le dio vida al equipo de Leonardo Madelón en el inicio de la segunda parte cabeceando al gol una asistencia de Matías Abaldo.
En la foto del festejo del 1-1 en la que Tarra celebra con Eric Ramírez se ve que el delantero Tripero le hizo caso al hincha que le dio su apoyo: el amuleto del gol le dio resultados, ya que en su muñeca derecha se observa la pulsera.
La historia no termina ahí, ya que una vez finalizado el encuentro este hincha subió una historia a sus redes sociales en la que contó que en los días previos al partido no solo se cruzó a Cristian Tarragona, sino también al otro protagonista del marcador, el uruguayo Matías Abaldo. En su caso, el encuentro fue el viernes. Creer o reventar.