Se define su venta a Alemania

Último mate en el Bosque: Felipe empieza a despedirse de Gimnasia

No hay dudas de que la primera parte de la historia entre Felipe Sánchez y Gimnasia le restan pocas horas para llegar a su fin. El defensor central seguirá su carrera en el Schalke 04 de Alemania y, a la espera de la oficialización por parte de Gimnasia, el defensor pasó por el estadio del Bosque a tomar unos mates, en una clara despedida de su amado club.

Aunque faltan detalles, es un hecho que Sánchez deberá emigrar al fútbol alemán, en donde se convertirá en otra de las ventas de la cantera del club, junto a Alan Lescano, Ignacio Miramón, Tomás Muro, entre otros.

En la tarde de ayer domingo, el defensor zurdo se lo pudo observar en una foto tomando mates junto a su hermano y Luciano Acosta, el cuarto arquero del club, quien posteó la foto.

Felipe, es un joven futbolista que surgió de las Inferiores del Lobo, con un arraigo que lo trae de familia por Gimnasia y que lo vive como un hincha más. Y seguramente, entre mate y mate, habrá recordado varios de los momentos vividos en el club.

Entre ellos, su primer partido en el Juan Carmelo Zerillo, su debut en Reserva, su debut con la camiseta del Lobo ante Vélez el 30 de enero del 2023 en la Primera División, su primer grito en el Bosque ante Independiente de Rivadavia o su victoria en el clásico platense. Todos recuerdos que no borrará jamás de su cabeza.

Felipe Sánchez Festejo Gimnasia Clásico Platense.jpg

¿Qué resta para que se cierre la venta de Felipe Sánchez al Shalke 04?

En cuestión de horas habrá una reunión más por zoom entre la dirigencia del Lobo y la del club alemán para limar los últimos detalles y allí el zaguero emprenderá rumbo hacia Alemania, junto a su representación, y Mariano Cowen a la cabeza. Allá se realizará la revisión médica para luego firmar su contrato. Se estima que, si todo va bien, este martes ya emprenderá el viaje a su nuevo destino futbolístico.