En conferencia

Tras la eliminación de Gimnasia y con Madelón descompuesto, Leonardo Morales salió a dar la cara

Leonardo Morales habló luego de la derrota de Gimnasia y explicó el motivo por el cual no asistió Madelón.

La derrota ante Atlético Tucumán no fue una más Gimnasia, ya que significó la despedida del equipo de los playoffs de la Copa de la Liga. A falta de un partido, el equipo de Madelón ya no tiene chances de clasificar y cierra el certamen en el Bosque.

El entrenador del Lobo no se hizo presente en la conferencia de prensa por una descompostura y sí lo hizo Leonardo Morales, que reflexionó acerca del partido: " Creo que equivocamos los caminos. Encontramos la ventaja en una pelota parada pero después no supimos manejar los tiempos. Tendríamos que haber tenido más el control de la pelota", reconoció el capitán.

Además agregó: "Quisimos jugar de igual a igual aún teniendo la ventaja y creo que fue un gran error".

Sobre la eliminación y el estado de ánimo del plantel, Morales señaló: "Ya no tenemos chances de clasificar, ganando teníamos mínima. La ilusión estaba, nos vamos muy dolidos, con mucha bronca", reconoció.

Finalmente, en cuento a la campaña del Lobo, analizó: "No sé si fracaso es la palabra, es desilusión, porque tenemos un gran equipo, grandes jugadores. Cuando nos animamos a jugar hicimos grandes partidos", concluyó.

Leo Morales.jpeg
Leonardo Morales en acción en Gimnasia vs. Atlético Tucumán (Foto: MundoTriperoOK)

Leonardo Morales en acción en Gimnasia vs. Atlético Tucumán (Foto: MundoTriperoOK)