En conferencia

Tras la derrota de Gimnasia, Madelón piensa en lo que viene

Leonardo Madelón habló luego de la derrota de Gimnasia y se refirió a la realidad de los directores técnicos.

Gimnasia venía de conseguir una valiosa victoria en el Bosque ante Barracas Central y buscaba reafirmar el triunfo ante River en el Monumental. Sin embargo, si bien el equipo de Madelón arrancó ganando y tuvo buenos pasajes de fútbol, River fue más, le dio vuelta el partido y lo dejó con las manos vacías.

De todas maneras, el entrenador Tripero destacó el rendimiento del equipo: "Estuvimos en partido siempre, hoy jugó bien el equipo, tuvo fútbol. Es un tema de eficacia. Hicimos un partido digno, River tiene bueno jugadores", reconoció el DT.

Además, luego de semanas en la que su continuidad estuvo puesta en duda, Madelón analizó la realidad de los entrenadores utilizando como ejemplo a Demichelis: "No busco la aprobación de los demás sino estar bien con el grupo, con el equipo. La vida es partido a partido, el técnico rival viene de salir campeón, gana hoy y se lo cuestiona, hay que estar equilibrados", aseguró.

"Yo estoy pensando en el partido que viene, porque es muy difícil. Es partido a partido. No es malo el puntaje que teníamos, estábamos cerca de 50% o el 48% de los puntos. Nunca prometí que íbamos a salir campeones, en el inicio dije que prometíamos mejorar, y hemos mejorado muchas cosas", concluyó el técnico Tripero.

Gimnasia vs. River 2.jpeg
Benja Domínguez en acción en Gimnasia vs. River

Benja Domínguez en acción en Gimnasia vs. River