En conferencia

Tras el triunfo y la ilusión, Marcelo Méndez bajó un mensaje de cautela a los hinchas de Gimnasia

Marcelo Méndez habló tas la victoria de Gimnasia ante Banfield y, si bien se mostró contento por el presente del equipo, pidió cautela.

Gimnasia comenzó la Liga Profesional con el pie derecho y, luego de 2 victorias y un empate, se subió a la cima del campeonato. Sin dudas, los hinchas Triperos tiene de donde agarrarse para ilusionarse, pero Marcelo Méndez bajó un mensaje de tranquilidad en ese sentido.

Luego de la contundente victoria del Lobo ante Banfield por 3-0, el técnico uruguayo se refirió al presente del equipo e indicó: "Un siempre cree en el trabajo de uno. Es un buen arranque, no es más que eso, hay que ser cautos. Hay mucha ilusión pero es solo eso, un gran arranque y nada más", dijo el DT.

En este sentido, agregó: "Sobre todo en un torneo que es tan largo hay que tener tranquilidad y los pies sobre a tierra. Seguir trabajando, hay un montón de fases de juego que tenemos que mejorar", señaló.

Marcelo Méndez y la ilusión de los hinchas de Gimnasia

De todas maneras, con respecto a la expectativa que tienen los hinchas, aclaró: "Yo no le voy a quitar la ilusión al hinchas. Que disfrute, que se ilusione, que disfrute el momento, que se sientan representados los hinchas con el equipo está buenísimo. Pero hay que ser cautos, van tres fechas recién", remarcó.

"Seguramente en algún momento las cosas no salgan como uno pretende", advirtió el Méndez, que reconoció el esfuerzo de los jugadores tras lograr 3 victorias y 1 empate desde su llegada.

Marcelo Méndez 11.jpg
Marcelo Méndez en un entrenamiento de Gimnasia 

Marcelo Méndez en un entrenamiento de Gimnasia