Renovación

Toto Pueblo y un aporte millonario para Gimnasia: la iniciativa para el Bosque

El ex candidato a presidente de Gimnasia propuso un modificación sustancial para el estadio del Bosque. Enterate de qué se trata y cómo se implementaría

Gimnasia se encuentra atravesando un año muy especial a nivel institucional. Y es que en el corriente 2024, el Juan Carmelo Zerillo estará celebrando los 100 años desde su inauguración, por lo que todo el Lobo tiene al estadio del Bosque y a su remodelación como uno de los principales objetivos.

En ese sentido, ya se presentó hace una semanas atrás el concurso nacional de ideas para la modernización de 60 y 118, aunque en las últimas horas se sumó una nueva iniciativa. El ex candidato a presidente de la institución, Toto Pueblo, manifestó en sus redes sociales la intención de juntar fondos para la colocación de una pantalla gigante, con el tiempo de juego y el marcador.

Sin dar hasta el momento mayores precisiones, algo que hará durante el correr de esta jornada de martes con un video explicativo, el socio caracterizado generó mucha expectativa en el hincha de Gimnasia, que aguarda para saber de qué manera podrá aportar su granito de arena para sumar en la modernización de 60 y 118.

Al respecto, Medina remarcó en sus redes: "Lo que se viene. De la mano de Toto Pueblo y con la ayuda de los socios. Estamos gestionando la pantalla gigante para el estadio. Pantalla de tiempo y resultados", aclaró. Además, agregó: "Mañana (por hoy) se va a estar armando un video, explicando todo sobre la pantalla led. Vamos a estar informando pasos a seguir y también vamos a necesitar la ayuda de socios e hinchas que quieran colaborar. Ya que es un valor muy costoso!!! Una gran colecta va a ser posible", finalizó.

WhatsApp Image 2024-03-12 at 10.46.11.jpg
Toto Pueblo y la iniciativa para el estadio del Bosque de Gimnasia

Toto Pueblo y la iniciativa para el estadio del Bosque de Gimnasia