Quiénes son

Todavía no jugaron por la novena, pero Gimnasia y Estudiantes ya tienen árbitros para la fecha 10

Gimnasia y Estudiantes jugarán hoy por la tarde sus partidos correspondientes a la fecha 9 de la Copa de la Liga. Mientras tanto, ya están los pitos para la 10

Gimnasia y Estudiantes están a horas de llevar adelante sus respectivos partidos por la fecha 9 de la Copa de la Liga. En el caso del Lobo, frente a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona desde las 17, mientras que en el caso del Pincha, frente a Platense desde las 19:15 en el Jorge Luis Hirschi.

Sin embargo, tanto los dirigidos por Leonardo Madelón como los de Eduardo Domínguez ya tienen también día, horario y árbitros confirmados para lo que será la décima jornada del certamen, la cual se desarrollará algo así de 72 horas después de los correspondientes encuentros de hoy para ambos.

El Tripero recibirá a Barracas Central el próximo sábado 9 de marzo en el Juan Carmelo Zerillo con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y Fernando Echenique en el VAR. El León, por su parte, estará visitando al Sarmiento de Israel Damonte en Junín, pero con Andrés Merlos como encargado de impartir justicia y Fernando Espinoza desde el VAR.

Dentro de una Copa de la Liga que entrega polémica fin de semana a fin de semana, y con protagonistas recurrentes inmersos en ellas que estarán en los próximos encuentros tanto de Gimnasia como de Estudiantes, en Abasto y en el Country comienzan a prepararse para dos partidos en los que puede pasar cualquier cosa.

En el caso de los de Madelón, por el rival que llegará al Bosque en el marco de la fecha 10 de la Zona A y su gran prontuario, con un último escandaloso episodio ayer frente a Independiente. En el caso de los de Domínguez, más por los pitos que por el rival propiamente dicho. Y es que Merlos y Espinoza lejos están de ser garantía de confianza.

¿Cuándo juegan Gimnasia y Estudiantes por la fecha 10 de la Copa de la Liga?

Tanto Gimnasia como Estudiantes estarán jugando el próximo sábado 9 de marzo por la fecha 10 de la Copa de la Liga. El Lobo recibirá a Barracas Central a partir de las 17 en el Bosque, en tanto que el Pincha visitará a Sarmiento en Junín también desde las 17.