Gimnasia lo tuvo para ganar, Tigre lo emparejó e igualaron 1 a 1 en Victoria
Gimnasia empató con Tigre 1 a 1 en Victoria. Norberto Briasco, que salió lesionado, marcó para el Lobo y lo igualó Galván para el Matador.
Gimnasia no pudo aprovechar su momento y terminó igualando 1 a 1 ante Tigre en Victoria, en un partido válido por la fecha 14 de la Liga Profesional. Norberto Briasco, a los 6 minutos del primer tiempo, marcó para el Lobo e igualó Tomás Galván, a poco de iniciado el complemento para el equipo de Seba Domínguez.
El primer tiempo fue muy electrizante. El gol de Briasco le permitió a Gimnasia comenzar mejor en el partido y pudo ampliar diferencias. Lo mejor del equipo se vio en el inicio y en el final de esta primera parte.
no dejes de leer
Con las subidas de Pintado, Gimnasia hirió a Tigre durante todo el partido. Al equipo le faltó algo de puntería, especialmente de Abaldo, para marcar una diferencia mayor. Cada vez que el lateral, figura del primer tiempo, pasaba al ataque, la defensa rival sufría.
Es cierto que no todo fue color de rosa. El Lobo fue superado, por momentos, por su rival y allí apareció la firmeza de Cabral, morales y Ledesma para sostener al equipo. Monzón fue una pesadilla para Colazo y Ledesma debió intervenir varias veces para sostener el cero en el arco propio.
Ya en la segunda parte el partido cambió. Gimnasia se mostró más retraído, buscando su momento en el partido y el equipo local lo dominó. Pese a ello, el equipo tuvo algunas posibilidades, Tigre fue acercándose a Ledesma y lo transformó en una de las figuras de la cancha.
El punto tiene validez para Gimnasia, que hizo un gran primer tiempo y luego se vio superado por un rival que hizo méritos para llevarse la victoria en la segunda mitad.