Sin refuerzos: Gimnasia tomó una decisión tajante
La Asociación del Fútbol Argentino comunicó la extensión del plazo del mercado de pases, para que los clubes tengan más días para sumar refuerzos y definir operaciones abiertas. Pero en Gimnasia tomaron una decisión sin esperar esa definición.
Los dirigentes Triperos eligieron retirarse del mercado y no sumar refuerzos. Pese a que Néstor Gorosito les hizo dos pedidos puntuales e importantes, el 8 de mayo, hoy los directivos decidieron levantarse.
no dejes de leer
Con las dificultades económicas que viven varios clubes del fútbol argentino, en Gimnasia eligieron respetar los contratos que tienen, cumplir con los jugadores que están, no desprenderse de nuevos futbolistas y por eso no sumarán refuerzos.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, de esta forma Néstor Gorosito se tendrá que arreglar con las alternativas que tiene en el plantel a la hora de pensar el lateral derecho y también la zaga central.
El único futbolista que puede sumarse al plantel Tripero es Pablo De Blasis, quien días atrás tenía todo acordado para ser refuerzo, pero desde la Comisión Directiva Albiazul le comunicaron a su representante que no le pueden pagar lo que le dijeron y le pidieron que revea sus pretensiones. Por ahora, la negociación está caída.
El mercado de pases de Gimnasia
Bajas:
- Bautista Barros Schelotto (cedido a Fénix)
- Johan Carbonero (vendido a Racing)
- Sebastián Cocimano (volvió de Almagro y fue cedido a Güemes)
- Maximiliano Coronel (libre a Cúcuta de Colombia)
- Francisco Gerometta (volvió a Unión)
- Estanislao Jara (cedido a Deportivo Madryn)
- Bruno Palazzo (cedido a Ferro de General Pico)
- Franco Torres (cedido a Guillermo Brown de Puerto Madryn)
Renovaron:
- Nicolás Contín
- Eric Ramírez