Sebastián Romero: ídolo y el sentir de Gimnasia
Sebastián Romero sabe lo que significa jugar en Gimnasia y eso es lo que le transmitió a sus jugadores, en la previa del clásico platense, ante Estudiantes.
Gimnasia vive días de mucha alegría, después de romper una racha de 13 años y 20 partidos, al ganarle a Estudiantes el clásico platense. Sebastián Romero, es uno de los grandes responsables.
En medio de días de mucha emoción y de reconocimientos, Chirola se tomó una pausa y habló con CIELOSPORTS, donde no solo abordó decisiones tácticas y futbolísticas en estas fechas como entrenador Tripero, sino que se metió en el análisis de lo que muchos le dicen.
no dejes de leer
“Los jugadores sabían lo que tenían que hacer y lo que se iban a jugar porque ya lo han jugado y los que no, viven en la ciudad y saben lo que es. Jugaron como se tenía que jugar y como nosotros lo habíamos pensado”, empezó analizando Sebastián Romero y reconociendo sobre lo que vieron de su plantel en la victoria ante Estudiantes.
Al ser consultado sobre el penal, y el momento del festejo, Chirola destacó: "Que momento ese, qué difícil patear ese penal. Después lo que pasó, es lógico, la gente se merecía una alegría y más como se vivió. Eso es lo que más me importa a mí, que disfruten y que el Bosque esté como el otro día".
Pero en la charla, a Chirola lo llevaron más allá del clásico platense, y que en su caso hace y mucho a la relación que tiene con el club. En ese sentido, se refirió a qué lugar ocupa en la historia y sobre los ídolos, y aclaró: “No lo sé, lo único que sé es que me tengo que entregar por completo día a día porque quiero enseñarle a los más chicos, como en Reserva, ahora a los jugadores de Primera para que nos vayan bien y le vaya bien al club. Si después, si soy ídolo, no me saca la cabeza”.
“Me vuelvo loco y quiero que el club esté bien, y que cuando lo vi desde afuera, quiero que suceda y por eso voy a pelear y me interesa mucho más que si soy ídolo”, Sebastián Romero puede equivocarse, pero sabe y siente lo que es estar en Gimnasia y eso es lo que lo guía para estar donde esta y ser lo que es.