Post amistoso ante Berazategui

Sebastián Cocimano: "Estoy contento de volver a Gimnasia"

Luego de la victoria de Gimnasia en ambos amistosos ante Berazategui en Estancia Chica, Sebastián Cocimano tomó la palabra ante la prensa

Con muchas bajas importantes y sin incorporaciones para 2023, el plantel de Gimnasia de la mano de Sebastián Romero le comenzó a dar posibilidades a varios juveniles. Entre los futbolistas que vienen peleando para ser alternativa de los titulares es, Sebastián Cocimano quien y hoy habló ante la prensa luego del amistoso ante Berazategui.

"Yo creo que arrancamos bien, el balance fue positivo pudimos hacer una pretemporada completa con el poco tiempo que tuvimos, hicimos bien las bases para aguantar bien el año. En cuanto a los amistosos yo creo que también fue positivo, muchos goles a favor y pocos en contra y creo que más allá de los resultados que no sirven muchos en los amistosos, el rendimiento el equipo fueron muy buenos" contó el delantero respecto a cómo fue la preparación en esta temporada 2023 y el balance de todos los amistosos disputados.

"Contento, creo que me sirvió mucho para ganar experiencia y creo que lo que más me sirvió en un torneo tan largo y lindo como es la B Nacional me sirvió mucho" habló al respecto sobre la experiencia ganada en sus dos préstamos tanto en Almagro y Guemes.

El ahora delantero del Lobo, tiene varios nombres en su posición y será difícil y una dura competencia sana por delante si quiere ganarse un lugar dentro del equipo. En cuanto a esto, Cocimano expresó: "Pelearla hasta el último día acá, tengo muchas ganas de mostrar, tengo hambre y poder demostrar lo que sintió que puedo dar que en el tiempo que estuve en primera no pude hacerlo, pero me tengo confianza, hice una muy buena pretemporada". Y además agregó: "Mientras más seamos, más sana va a ser la competencia".

"La mayoría de mis compañeros los conozco, hay pocos que no, la verdad que armamos un buen grupo, los chicos y los grandes comandado el grupo y el cuerpo técnico sabe llevar el grupo" comentó sobre cómo se siente con sus nuevos compañeros que, a la mayoría los conoce por su paso en Reserva.

Por último, Sebastián Cocimano tuvo gratas palabras para Sebastián Romero y lo importante que es para el grupo y para todos los chicos, en ese sentido respondió: "Nos aporta tranquilidad, nos conoce y nos dice que no le tenemos que demostrar nada porque ya nos conoce, nos transmite muchas ganas de estar acá en el club y que el club crezca, el es el más hincha de todos y nos transmite esa pasión".

WhatsApp Video 2023-01-21 at 12.28.05.mp4

Sebastián Cocimano tomó la palabra ante la prensa luego del amistoso ante Berazategui

comentarios