Rodrigo Rey, el primer refuerzo: así lo presentó Gimnasia
Con la clara intención de buscarles reemplazantes a Jorge Broun y Paolo Goltz, quienes habían manifestado sus deseos de emigrar del Lobo a fines del año pasado, la dirigencia se movió en la búsqueda de un arquero y de un central. Hoy llegó el primero.
no dejes de leer
Después de varios días de negociación y con un acuerdo al que arribaron la semana pasada, Rodrigo Rey se presentó en sociedad en Gimnasia y firmó su contrato con el club.
El arquero que se formó en River, logró la libertad de acción de PAOK de Grecia y después de arribar el pasado sábado a la Argentina, hoy dijo presente en La Plata para cumplir con la revisión médica y firmar su contrato hasta diciembre del 2022.
De esta manera, Martini y Messera tienen una opción más para el arco ante la eventual salida de Jorge Broun, quien está en Rosario desde hace días, pero quien aún no se desvinculó del Lobo porque los rosarinos no giraron el dinero de la cláusula.
“Soy Rodri Rey, soy un miembro más de la familia del Lobo. Gracias por dejarme formar parte de este club. Vamos todos juntos por muchos más éxitos”, fueron las primeras palabras que dijo Rodrigo Rey en el video institucional que realizó Gimnasia.
Previo a la firma del contrato, el arquero había expresado: “tanto el cuerpo técnico como los dirigentes de Gimnasia me mostraron las ganas que tenían de que venga. Eso fue fundamental para que tome esta decisión”. Y agregó: “estoy buscando una estabilidad, y poder tener un lugar donde crecer y hacerme fuerte”.