Rodrigo Castillo es uno de los delanteros que tiene Leonardo Madelón hoy a disposición en Gimnasia, aunque en estos momentos se encuentra algo relegado en la consideración entre tantos atacantes. Sobre su situación actual, luego de bajar a Reserva y convertir, habló en “Gimnasia Una Pasión” en el aire de LA CIELO.
“El triunfo contra Rosario Central nos ayuda a llegar de otra manera al clásico. Se los ve muy bien a todos. Madelón tiene trayectoria y sabe que para el hincha es un partido distinto, aunque valga tres puntos”, consideró el joven delantero con pasado en Inferiores de River y Unión, oriundo de Venado Tuerto.
Sobre su lugar dentro del grupo reconoció que habló con el DT: “He hablado con Leonardo Madelón y me dijo que soy tenido en cuenta. Es verdad que hoy Tarragona y Eric (Ramírez) están en un buen momento, Franco tiene su recorrido y a veces se hace un poco difícil”.
“Cualquiera quisiera jugar y tener más oportunidades, pero toca laburar para que cuando lleguen las pueda aprovechar y mostrar las ganas que uno tiene”, reconoció Rodrigo Castillo, dejando en claro que apuesta a ir por más y ganar otro protagonismo en el equipo.
A la hora de repasar su recorrido en los últimos años el punta de 24 años manifestó: “Desde Reserva a mi paso por la B Nacional fue un gran cambio. Había que adaptarse, pero me ayudó a crecer. Espero que lo que logré en Deportivo Madryn, pueda hacerlo en Gimnasia”.
“Hoy en día trato de no pensar en el futuro. En junio decidí quedarme en Gimnasia y hoy mi cabeza esta acá. Más adelante veremos, pero hoy estoy abocado a intentar jugar, mejorar”, dijo por último en relación a lo que vendrá en 2024, sin pensar en el mercado de pases.


