Rodrigo Castillo, entre la autocrítica y la mala suerte: "Hay que aprender de los errores"
Gimnasia no pudo con Unión en un partido repleto de goles. Rodrigo Castillo, autor del segundo del Lobo, habló luego y se fue con bronca por la derrota.
El plantel de Gimnasia no consigue levantar y sumó un nuevo partido sin victorias, a pesar de que lo tuvo al alcance de la mano. El equipo tripero cayó 3-2 ante Unión y luego del agónico traspié Rodrigo Castillo fue uno de los futbolistas que puso la cara ante la prensa.
“Creo que se vio la personalidad del equipo para ir a buscarlo. Habíamos dado vuelta un resultado, que hoy en día no es nada fácil, y se lo terminan llevando por un rebote. No es que nos sometieron”, explicó el delantero sobre lo que consideró mala fortuna.
no dejes de leer
En ese sentido Castillo puso el foco en la jugada que los dejó con las manos vacías, en el sexto minuto de descuento: “La última jugada fue mala suerte. El remate se iba al lateral, o no sé adónde se iba, y tuvieron la suerte de que fue el arco”.
“No se me venía dando el gol y eso me pone contento, pero me voy triste por el resultado. La otra pelota me queda un poquito alta y no la pude bajar”, dijo luego desde lo personal, sobre la posibilidad de reencontrarse con el gol de frente a la red frente a Unión.
Rodrigo Castillo y la ventaja que no pudo cuidar Gimnasia
“Hay que aprender un poco de los errores. En esos casos hay que tratar de bajar un poco el ritmo y que no se juegue por ahí tan de ida y vuelta porque puede pasar lo que pasó. Duele perder”, lamentó el punta, considerando que con el 2-1 el equipo debió jugar de otro modo.
En ese sentido analizó: “Es un poco de todo. Tenemos que ser conscientes de que en esos momentos tenemos que manejar los partidos nosotros para no dejar que se nos vengan, porque nos pueden pasar estas cosas. Trabajaremos en eso”.