Quiénes son los dos jugadores de Gimnasia que seguirán entrenando durante el fin de semana
El plantel de Gimnasia gozará del fin de semana libre producto de la fecha FIFA, salvo dos jugadores que continuarán trabajando en Estancia Chica.
Gimnasia viene de una racha positiva, con tres victorias consecutivas y por eso Marcelo Méndez decidió liberar al plantel a lo largo del fin de semana, también teniendo en cuenta que tras la victoria con Argentinos Juniors los jugadores no tuvieron días de descanso. Pero la novedad es que dos futbolistas continuarán su trabajo en Estancia Chica
La particularidad del fin de semana libre para el plantel, tras la práctica de este viernes en Estancia Chica, se da en que dos jugadores regresarán al predio de Abasto este sábado para entrenar, ya que el Cuerpo Técnico dispuso que las últimas dos incorporaciones, Enzo Martínez y Augusto Max, sigan sumando minutos de trabajo para acercarse al ritmo de sus compañeros.
no dejes de leer
La decisión de Marcelo Méndez se basa en que al haberse sumado a lo largo de esta semana al plantel tripero, con 14 fechas ya disputadas del torneo, los dos jugadores puedan ir aumentando las cargas para ser tenidos en cuenta de cara al próximo partido.
Cuándo fue el último partidos de los últimos dos refuerzos de Gimnasia
Enzo Martínez y Augusto Max se sumaron a los entrenamientos el pasado martes en Estancia Chica y completaron la semana de trabajo a la par de sus compañeros, ambos formaron parte del ensayo futbolístico de este viernes y lo completaron sin inconvenientes.
El último partido disputado por Enzo Martínez fue el 13 de julio de este año, cuando jugando para Liverpool de Uruguay enfrentó a Rampla Juniors. En ese encuentro disputó 70 minutos. El compromiso significó el último del torneo uruguayo y tras eso Martínez finalizó su vínculo con el conjunto negriazul.
Por su parte el último encuentro disputado por Augusto Max fue a fines de mayo, cuando ingresó en la victoria de su equipo en el fútbol de Serbia. La inactividad del último tiempo es una de las razones por la que Méndez decidió tomar la decisión de que sigan con los entrenamientos.