Volvió al plano principal

¿Quién será el cinco de Gimnasia?: Agustín Bolívar saca ventaja, a la espera de refuerzos

Tras la salida de Rodrigo Saravia, Agustín Bolívar la peleó desde atrás y hoy, para Marcelo Méndez es primera opción en la mitad de la cancha en Gimnasia.

Agustín Bolívar pasó de no estar en un primer momento en los planes de Gimnasia para la continuidad del 2024 a estar hoy como jugador titular. Con la salida de Rodrigo Saravia, quien llegó a Gimnasia y seguirá su carrera en el Rostov de Rusia, ahora es el mediocampista central principal para Marcelo Méndez.

El volante de 28 años se muestra y pide una chance con Marcelo Méndez. Mientras el DT espera por un refuerzo, el volante saca ventaja por sobre Nicolás Sánchez y Yonatán Rodríguez, que no estuvo presente en la primera semana y finalmente hoy retomó los entrenamientos en el predio de Abasto.

Lo cierto es que el volante uruguayo corre muy desde atrás y hoy, el surgido de la cantera Albiazul es quien se ganó la titularidad en ese lugar y a priori corre con ventaja. Por otra parte, el técnico Albiazul pidió reforzar esa zona y se verá con el correr de los días cual es el desenlace de este pedido y quien llegará para pelear el puesto con Bolívar. Uno de los nombres que ya se dio a luz es el de Rodrigo Pérez Casada, futbolista que está a préstamo en Instituto, aunque no hubo avances.

También es una realidad que el volante del Lobo desde la llegada de Marcelo Méndez no tuvo mucha continuidad ni minutos en los seis partidos que dirigió este nuevo cuerpo técnico pero, cada vez que habló del jugador, Méndez lo valoró. Tal es así que a priori se convirtió en el mediocampista central titular a la espera de lo que pase con los refuerzos que lleguen. De los seis encuentros que dirigió Méndez solo por Copa Argentina fue titular.

Gimnasia Agustín Bolívar.jpg
Agustín Bolívar y su futuro en Gimnasia

Agustín Bolívar y su futuro en Gimnasia

Agustín Bolívar y el 2024 en Gimnasia

  • Partidos jugados: 4
  • Partidos como titular: 0
  • Minutos jugados: 54
  • Goles: 0