En el Monumental

Protocolo para River y chicana contra Estudiantes: la exigencia de Liga con Gimnasia y el folklore argentino

El plantel de Gimnasia tendrá que ir al estadio Monumental, el próximo domingo, para visitar a River. En el medio quedó el título ante Estudiantes.

River vive una fiesta, como corolario de un desahogo necesario, tras ganar la Supercopa Argentina, el pasado miércoles ante Estudiantes, y será reconocido por Gimnasia, su próximo rival.

Por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, el Lobo visitará al Millonario, desde las 18.30hs, y minutos antes del comienzo del partido el plantel visitante deberá cumplir con una orden de las autoridades.

Después de obtener la Supercopa Argentina, tras ganarle por 2 a 1 a Estudiantes, desde la dirigencia de River se comunicaron con autoridades de la Liga Profesional para pedir autorización y poder festejar el título en el campo de juego y con los hinchas.

Ante ese pedido, autoridades de Liga Profesional se comunicaron con Gimnasia y le hicieron saber que el plantel deberá recibir a su rival con un pasillo. De esta manera, el Lobo será partener de la fiesta del Millonario.

Gimnasia y Estudiantes y las chicanas por el pasillo a River

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Analisis_Pincha/status/1768677252521152888&partner=&hide_thread=false

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nicolasvalenti/status/1768664769488175552&partner=&hide_thread=false

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/carlossommiok/status/1768656275796099511&partner=&hide_thread=false