Polémica de la tarde: el árbitro no sancionó nada tras la dura infracción de Nicolás Garayalde
Zafó Gimnasia. Promediando los 25 minutos del complemento, Nicolás Garayalde fue con la plancha arriba sobre Gastón Verón pero el juez no sancionó nada.
El duelo entre Gimnasia y Argentinos por la fecha 13 de la Liga Profesional dejó una polémica que dará que hablar. Nicolás Garayalde y Gastón Verón fueron a disputar una pelota, pero el del Lobo dejó la plancha y agarró al del Bicho a la altura de la canilla.
En un principio, Sebastián Martínez, a cargo de impartir justicia en el Bosque, dejó que el juego continúe ya que a pesar de estar al lado de la jugada, entendió que no debía sancionar nada y la jugada siguió a favor del local.
no dejes de leer
Luego, detuvo el juego con el 10 visitante tirado en el piso y se encendieron las alarmas. La imagen de la infracción hizo creer que al menos el árbitro principal sería llamado por Fernando Espinoza en el VAR, pero nada de ello ocurrió.
Sin falta, ni tarjetas, ni revisión, Garayalde retomó su posición y el partido continúo con normalidad, a pesar del reclamo de todo Argentinos.