Unidos para siempre

Pedro Troglio en Nápoles: sus fotos en el santuario de Diego y con la camiseta de Gimnasia

Pedro Troglio disfrutó de un Día del Padre muy especial con su familia: de visita en Nápoles, no se olvidó de su amor por Gimnasia.

El experimentado técnico argentino y actual entrenador de Olimpia de Honduras está de vacaciones en la ciudad de Nápoles junto a su familia y en un día especial en Argentina como el Día del Padre, Pedro Troglio posó junto a uno de sus hijos con una estatua de Diego Maradona, recalcando también su amor por Gimnasia.

Lo cierto es que el ex DT del Lobo se encuentra junto a su familia en tierras maradoneanas, viviendo y sintiendo el amor que esa gran ciudad del Sur de Italia transmite por su máximo ídolo. Y en un recorrido de fotos en su Instagram, se lo puede apreciar a Troglio en el santuario dedicado a Diego. Y también, en otra imagen, con la camiseta de Gimnasia que está en esa ciudad, como testimonio de otro de los clubes donde Diego fue ídolo.

"La del Lobo siempre presente", escribió el DT en su posteo, con la azul y blanca detrás, mostrando así su enorme sentimiento por el club del que es ídolo.

Pedro Troglio
Pedro Troglio y su amor por Diego y Gimnasia. Foto (@pedrotroglio)

Pedro Troglio y su amor por Diego y Gimnasia. Foto (@pedrotroglio)

Su vínculo con Diego Maradona

"Me quebré cuando me enteré de su fallecimiento, estaba concentrado para jugar y me quedé congelado, fue muy fuerte, me puse a mirar la tele a seguir todo lo que pasó”, y siguió “Diego empezó siendo mi ídolo, después mi compañero y terminó siendo mi amigo", contó Pedro a comienzos de junio, cuando estuvo en el estudio de La Cielo.

Y hasta recordó el mensaje que le mandó a Maradona, apenas supo que había asumido en Gimnasia. “Tuve la suerte de hablar con Diego, siempre tuve la posibilidad de que me atienda. Cuando vino acá a Gimnasia le dije, te vas a sentir bárbaro, te vas a sentir como en Nápoles y creo que se sintió así”, y agregó: “El último día que hablé fue el 30 de octubre, para su cumpleaños, ya no lo sentí bien, después vi cómo lo llevaron a la cancha y no podía creer como fue así”.

Troglio y su relación con Maradona

Pedro habló de la difícil elección entre Diego y Messi

Incluso, contó la Navidad que pasó con Diego. "La primera Navidad fue en 1989, éramos un montón, fuimos con todas las familias, mi hermano Sergio se puso un traje de esos para darle regalos a los niños (Papá Noel) y a las 12 de la noche estábamos brindando y en la puerta había 2 mil personas queriendo brindar con Diego (Maradona), él salió le regaló unos panettone y les pidió que se vayan y la gente estaba como loca, ni locos se iban a ir”, y agregó: “Diego se quedó contando chistes hasta las 7 de la mañana. Al otro día fuimos a almorzar al mediodía, Claudia nos dijo que vayamos pero diego ahí ya no participaba”.

Troglio y su navidad con Maradona

Pedro Troglio contó lo que fue pasar una navidad con Diego Armando Maradona

Troglio Maradona.jpg
Pedro Troglio y Diego Maradona

Pedro Troglio y Diego Maradona