Exclusivo CIELOSPORTS

Patiño y la reunión en Gimnasia: "Nos dijeron que si queríamos hacer algo, teníamos que ganar las elecciones"

El integrante de Legado Gimnasista se refirió a la reunión llevada adelante unas semanas atrás en Gimnasia por el Concurso de Ideas del Juan Carmelo Zerillo

Gimnasia se encuentra viviendo un momento muy particular a nivel institucional. Y es que mientras se está desarrollando el Concurso de Ideas para la modernización del Juan Carmelo Zerillo, distintas voces opositoras se han manifestado en contra del mismo, amparándose en en el proyecto previo del arquitecto Luis Díaz.

En ese sentido, Diego Patiño, integrante de la Agrupación Legado Gimnasista, dialogó en exclusivo con CIELOSPORTS y se refirió a una reunión llevada a cabo hace poco más de un mes que tuvo como eje central dicho tema, pero que finalmente no llegó a buen puerto. Todo lo contrario.

Ante este escenario, el mencionado Patiño comenzó: "Nosotros fuimos a la sede hará un mes o 40 días, a tratar de unificar, consensuar y ver si se podían acercar algunas partes. Y, sinceramente, la reunión no fue buena. Hubo bastantes chispazos. Hubo cortocircuitos", indicó.

Sin embargo, lo que generó mayor malestar en el sector opositor fue una expresión que el propio Patiño recordó. "Un dirigente creo que tuvo una expresión que no corresponde. Nos invitó a prácticamente irnos de la sede diciéndonos que, si queríamos hacer algo, teníamos que presentar lista y ganar las elecciones", completó.