Pablo De Blasis y un regreso a toda orquesta en Gimnasia: marcó el gol del triunfo
Pablo De Blasis tuvo un regreso esperado y encima, con premio: marcó de penal el gol del triunfo ante Argentinos.
Lo esperaba Gimnasia. Lo deseaba él. Y el regreso no pudo ser mejor. Pablo De Blasis volvió con todo. Y con un gol, que significó nada menos que la victoria ante Argentinos, otra vez sobre el final. No falló un penal caliente, y así marcó el 1-0.
PDB arrancó en el banco de suplentes, ya que no jugaba hace más de un mes. Justamente el 2 de septiembre fue operado con éxitos de la rotura de menisco y su recuperación fue un poco más rápida que los tiempos estimados inicialmente, ya que se presagiaba que estaría un mes y medio fuera de las canchas.
no dejes de leer
Pues bien, como si fuera poco, se regaló el gol de la victoria de Gimnasia ante Argentinos. El volante entró faltando diez minutos por el Pata Castro, nada menos. Y participó de la jugada preparada que generó justamente el penal que le hicieron a Leo Morales.
Pablo De Blasis y un penal impecable
Así que la intervención de PDB fue doble en esa acción. Porque además, no sólo agarró la pelota enseguida para ejecutar el penal, haciéndose cargo de la pesada responsabilidad, sino que lo ejecutó a la perfección.
Luego, lo fue a gritar con toda la fuerza ante la gente, seguramente descargándose de lo que fue este tiempo que estuvo afuera de las canchas.
Ganó Gimnasia. Sigue de racha. Y volvió De Blasis con un gol. Mejor, imposible.