Qué dijo el referente

Pablo De Blasis y el controversial pasillo de Gimnasia a River

Pablo De Blasis se refirió al reconocimiento de Gimnasia para con River por la obtención de la Supercopa Argentina ante Estudiantes. Repasá sus palabras

Gimnasia perdió 3-1 con River ayer en el Monumental y no pudo aprovechar una buena chance de sumar pensando en el objetivo de la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin embargo, en la previa uno de los grandes focos estuvo puesto en el pasillo, algo a lo que se refirió Pablo De Blasis.

El referente del Lobo analizó el encuentro ante el Millonario, pero no sin puntualizar también en un tema del que se habló y mucho, el polémico pasillo de los dirigidos por Leonardo Madelón hacia los de Martín Demichelis por la obtención de la Supercopa Argentina frente a Estudiantes días atrás.

Al respecto, De Blasis destacó: "Creo que se hizo un poco más de ruido porque justo el otro rival fue Estudiantes. Nosotros no hablamos en toda la semana. Hoy nos comunicaron que se confirmaba desde la Liga que había que hacerlo y lo hicimos", aclaró.

Lejos de entrar en polémica, apeló a sus años de experiencia en Europa, comprendiendo que quizás se trata de un cambio a realizar en el fútbol argentino. "Es algo que quizás están intentando cambiar. Nosotros aceptamos. Podría haber sido justo otro equipo el que jugó la final y no se hablaba tanto. Hay que aceptarlo. Por ahí se está empezando a cambiar eso", concluyó De Blasis.

Lo concreto es que luego de varias idas y vueltas y rumores en el medio, finalmente Gimnasia realizó el pasillo de la discordia para un River que luego expuso su jerarquía y lo terminó derrotando por 3-1 para subirse a la punta de la Zona A en soledad.

Pablo De Blasis y el pasillo de campeón de Gimnasia para con River

Pasillo de Gimnasia.mp4

El pasillo de campeón de Gimnasia a River