"Los mandaron a la parrilla"

Pablo De Blasis, ni olvido ni perdón: disparó fuerte tras la salvación de Gimnasia

Pablo De Blasis fue uno de lo mejores de Gimnasia, en el partido ante Colón, y con la salvación apuntó y disparó.

Gimnasia vivió una temporada de extremos. Después del final de la pasa con clasificación a la Copa Sudamericana, llegó el inicio del 20223 en medio de deudas, inhibiciones y una depuración extrema del plantel. Pablo De Blasis no olvidó y se descargó, luego de la salvación.

El mediocampista quiso volver el año pasado pero finalmente no pudo, porque el club estaba inhibido, y se fue muy enojado con la gestión de Gabriel Pellegrino. Cuando pudo lograr el regreso hace unos meses, el plantel empezó a estar complicado con el descenso y se salvó en el partido desempate.

“Es increíble cómo se termina dando, muy sufrido, creo que innecesario”, empezó reflexionando Pablo De Blasis. Y agregó: “Se hicieron un montón de cosas mal y nosotros dentro de la cancha pudimos salvarnos”.

En el repaso de cómo llegó Gimnasia a jugar un partido desempate por el descenso, el mediocampista contó: “Vi en el primer semestre que al club lo dejaron muy mal. Lo dejaron inhibido, con deudas y sin pretemporada. Dejaron a pibes de 20 años poniendo la cara y yo, que ya quise volver, decidí venir para poner también la cara, junto a los aje pudimos venir, y junto a Leo (Madelón) y su cuerpo técnico pudimos salvar esto, que estaba muy complicado”.

Con la salvación consumada y con Gimnasia en primera, Pablo De Blasis concluyó: “Quiero aclarar que es un desahogo, no es un festejo. Los tiraron a la parrilla a los pibes de 20 años y el desahogo es este. Estuvimos muy cerca de irnos a segunda. Lo que hicieron con Gimnasia no se hace”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1730717550663663906&partner=&hide_thread=false

comentarios