Tras la derrota

Pablo De Blasis: el objetivo a largo plazo de Gimnasia y la deuda del equipo en Copa de la Liga

Gimnasia cayó con River en un partido parejo y complicó sus chances de avanzar en Copa de la Liga. Luego del partido Pablo De Blasis habló con la prensa.

Gimnasia no pudo en su visita a River, a pesar de arrancar en ventaja y complicar bastante al Millonario. Luego de la derrota Tripera por la fecha 11 de la Copa de la Liga uno de los futbolistas del Lobo que hablaron con la prensa fue Pablo De Blasis.

En el fútbol manda el resultado y hoy te vas con cero puntos a casa. Te podés reprochar pocas cosas, pero hay que tratar de encontrar regularidad. Hoy se jugó bastante bien en una de las canchas más complicados y se quiebra por un detalle”, lamentó el volante.

En ese sentido analizó: “Desde adentro se vio que nosotros nos sentíamos más cómodos, teniendo la pelota y queriendo por ahí bajarle el ritmo al contragolpe que tienen y a lo picantes que son. En el mejor momento ese rebote fortuito quiebra el partido”.

No la volví a ver, no sé qué fue. Desde adentro con lo que estaba cobrando creo que era una situación de falta. Te da impotencia porque pasamos de un tiro libre en la puerta del área a que nos metan el 3-1”, dijo sobre la supuesta falta sobre Eric Ramírez en la previa del tercero.

El objetivo de Gimnasia para lo que viene

Es un deber en esta copa tener este rendimiento de manera regular. Somos un equipo que ya no somos tan chicos y tenemos que tratar de encontrar un funcionamiento para que no nos pase más esto de ganar uno, perder dos, ganar dos”, explicó Pablo De Blasis.

Sobre las chances del Lob en lo inmediato, en la Copa de la Liga, dijo: “Tiene que terminar la fecha para ver las chances matemáticas que hay. Mientras las haya vamos a intentarlo. Hoy Gimnasia vino a ganar, a tratar de sacarle la pelota al mejor equipo del país. De esa manera tratamos de demostrar que queremos entrar entre los cuatro”.

La mejor versión de Gimnasia con Leo fue cuando pensamos en el siguiente partido y jugarlo como si fuese el último. Cuando bajamos esa tenacidad y ese jugar al cien por ciento lo sentimos. El fútbol argentino es muy parejo”, apuntó para el resto de la temporada.

Pablo De Blasis 2.jpg
Pablo De Blasis se lamenta por una ocasión malograda en River vs. Gimnasia.

Pablo De Blasis se lamenta por una ocasión malograda en River vs. Gimnasia.