En conferencia de prensa

Pablo De Blasis analizó al rival de Gimnasia: qué dijo del polémico Deportivo Riestra

El plantel de Gimnasia mañana enfrentará a Deportivo Riestra en el bosque y Pablo De Blasis analizó el rival y las polémicas en cuanto a los arbitrajes.

Pensando en el compromiso de mañana entre Gimnasia y Deportivo Riestra en el Bosque, Pablo De Blasis habló el día jueves luego que el Lobo entrenará en Estancia Chica a puertas abiertas para la prensa y analizó a su rival.

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga, los dirigidos por Leonardo Madelón buscará volver a la victoria ante su gente y respecto a Riestra, uno de los referentes Albiazul habló en conferencia de prensa.

“Con Riestra va a ser más trabado, más peleado y en el Bosque nos tenemos que hacer fuerte. Pensamos en lo futbolístico, y sabemos que es un grupo (Riestra) que te propone un partido físico, que van al choque porque lo del árbitro no lo podemos manejar a eso” expresó en primer lugar el diez del elenco Tripero.

Y por último agregó: "Jugamos de local y nos tenemos que hacer fuerte, en nuestra cancha es donde tenemos que aprovechar para sacar la mayor cantidad de puntos".

En este sentido, el plantel Mens Sana quedará concentrado para el partido que se disputará mañana ante Deportivo Riestra en el Bosque desde las 16.00.