No descansa: Franco Mussis ya comenzó con la pretemporada
No fueron buenos los primeros 6 meses de Franco Mussis en Gimnasia. Reiteradas lesiones no lo dejaron entrenar ni jugar con normalidad, por lo que tuvo muy poca actividad en el equipo.
no dejes de leer
Teniendo en cuenta esto, por propia iniciativa y tras consensuarlo con Darío Ortiz, el volante oriundo de Los Hornos hace una semana que se está entrenado en el gimnasio y en al campo, bajo la supervisión del profe Marcelo Montero.
Si tenemos en cuenta el tiempo de trabajo, le queda por delante una semana más antes del regreso oficial a los entrenamientos, que como informó este medio será el lunes 10 de junio.
El Indio quiere que se recupere cuanto antes y lo considera como el primer refuerzo para el plantel. Será pieza clave de un equipo que necesitará de su mejor nivel en la mitad de la cancha.
SEMESTRE COMPLICADO
La puesta a punto comenzó desde los primeros días que arribo desde San Lorenzo luego de dejar atrás su lesión de rodilla. Tras un mes de no poder estar disponible regresó, pero el persistente dolor en su rodilla lo volvió a marginar.
No le fue fácil regresar, por lo que el médico Pablo Del Compare, salió a aclarar la situación: “Coincide con la rodilla afectada hace unos años, pero no tiene ninguna relación con esa lesión. Tuvo una inflamación de la sinovial con formación de líquido”.
POCOS MINUTOS
En total acumuló 343 minutos por Superliga donde sobre 8 participaciones junto al Lobo, fue en 4 titular y en 4 suplente. En la Copa Superliga sumó 110 minutos con 2 cotejos, estando en uno desde el arranque.
El resto de los minutos los tuvo en Copa Argentina, donde fue titular frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Jugó 63 minutos hasta que fue reemplazado por Lautaro Chávez.