Una oportunidad

Nicolás Colazo, baja en Gimnasia: quién lo reemplaza ante Barracas Central

Nicolás Colazo sufrió una molestia en las últimas horas y no podrá estar en el encuentro entre Gimnasia y Barracas. ¿Quién reemplaza al lateral izquierdo?

Gimnasia está metido en su siguiente partido, que será ante Barracas Central en el Juan Carmelo Zerillo, aunque en las últimas horas hubo novedades pensando en el once titular. Nicolás Colazo sufrió una molestia en la práctica del día de ayer y no podrá estar para el último encuentro por la fecha 5 de la Liga Profesional en el Bosque

El Lobo recibirá al Guapo el miércoles 12 de junio y luego tendrá el párate por la Copa América, donde barajará y dará de nuevo en búsqueda de nuevos caminos futbolísticos. De cara a ese partido en las últimas horas transcendió que no podrá contar con la presencia de Nicolás Colazo.

Esto tiene que ver con que, el lateral izquierdo sufrió una molestia en la práctica de este lunes y finalmente no estará dentro de la lista de convocados que dará a conocer Marcelo Méndez en las próximas horas. En su lugar, lo reemplazará desde el arranque Federico Milo.

Vale recordar que el último encuentro como titular para el ex futbolista de Arsenal fue ante Independiente en Avellaneda por la Copa de la Liga, partido que finalizó con victoria para el conjunto Tripero por 1-0 con gol de Rodrigo Saravia.

Federico Milo Pintado.jpg
Federico Milo asoma como el reemplazante de Nicolás Colazo en Gimnasia.

Federico Milo asoma como el reemplazante de Nicolás Colazo en Gimnasia.

Los números de Federico Milo en Gimnasia en 2024

  • Partidos jugados: 10
  • Minutos jugados: 424
  • Goles: 0

Los números de Nicolás Colazo en Gimnasia en 2024

  • Partidos jugados: 10
  • Minutos jugados: 762
  • Goles: 1